1/8 © Getty Images

¿Te han invitado a una boda a última hora y no sabes qué ponerte? Escoger el look perfecto no tiene que ser una tarea difícil y mucho menos desagradable. Por ello, y para facilitarte el trabajo, hemos recopilado para ti siete outfits de la estrella Disney Dove Cameron.  

Con un estilo dulce y sofisticado, a la par que sensual, esta joven te ofrece diferentes alternativas entre las que encontrarás looks más cómodos o más arriesgados. Nosotros proponemos y tú decides. Pero la cosa no se queda ahí. Para que puedas coronar tu outfit de invitada te ofrecemos diferentes peinados muy sencillos con los que combinarlos. ¿Quieres ver más? ¡Estás a un un clic!

2/8 © Gtresonline

Si te han invitado a una boda de tarde-noche... ¡estás de suerte! Podrás escoger un vestido largo para demostrar al resto de invitados que a elegancia no te gana nadie. ¿Cómo? con un diseño como el que luce Dove Cameron. Escoge un modelo en negro liso o con estampados. Ambos valen. De corte palabra de honor y combínalo con un peinado efecto mojado o una melena extra lisa llevando el cabello detrás de las orejas para lucir unos maxi pendientes. Nada de collares o pulseras. Apuesta por la sencillez y ganarás.

3/8 © Getty Images

¿Qué te parecen las lentejuelas y la pedrería? Si eres de esas mujeres a las que le gustan los brillos, escoge un diseño como este. Con escote en V y aberturas en el torso, este vestido rojo te hará sentirte la reina de la fiesta. Además, su corte ajustado marcará tu estupenda figura. ¿Qué más se puede pedir? Para tu cabello, puedes apostar por un punto sofisticado con unas ondas al agua combinadas con un moño bajo.

4/8 © Getty Images

La elegancia del negro se convierte en una apuesta segura en tus looks de invitada. Así pues, ¿qué te parece combinar una falda y un top? Si quieres que tu outfit tenga, además, un toque original, escoge una camisa con plumas como la de la artista. Completa tu look total black con unos stilettos y una cartera de mano. Puedes peinar tu cabello de diferentes formas: coleta messy o un moño alto deshecho. Los acabados despeinados combinarán a la perfección con tu estilismo. 

5/8 © Getty Images

Si quieres que tu look de invitada tenga un toque dulce y romántico, escoge esta opción que te ofrece la artista: un vestido de tejido brocado con escote corazón, falda en A y abertura en el torso. Combínalo con unas sandalias atadas al tobillo. Y, para tu cabello, apuesta por una coleta alta con acabado messy. Coloca un lazo alrededor y nadie podrá evitar fijarse en tu angelical estilo.

6/8 © Getty Images

Ir con vestido a una boda no es un requisito fundamental ni tu única opción para estar estupenda. Muestra de ello es este outfit de la estrella Disney. Apuesta por la comodidad y escoge un jumpsuit negro con bordados, pata de elefante y palabra de honor y combínalo con un chal. ¡Te verás genial! Para tu cabello, puedes decantarte por unas bonitas ondas y coronar tu look beauty con una barra de labios roja. 

7/8 © Getty Images

Esta temporada se llevan las maxi faldas con estampados florales. Por eso, este look de Dove Cameron es tan buena opción. Si la boda es de día, escoge el mismo corte que la artista. Si es de noche, apuesta por uno largo. Podrás combinar tu outfit con un moño bajo despeinado sacando varios mechones en la zona de las patillas. Para tu maquillaje, decántate por algo natural y estarás a la última. 

8/8 © Getty Images

¡Apuesta todo al rojo pasión! Si lo que buscas para tu look de invitada es un outfit que te haga sentirte de lo más sexy, escoge un vestido de encaje rojo como el de esta estrella. El corte midi te dará un punto sofisticado y, combinado con unas sandalias de tiras atadas al tobillo y una bonita barra de labios del mismo color, te verás hermosa. Deja tu cabello suelto y apuesta por un acabado extra liso

Más sobre: