1/10 © Getty Images

Conocida por su papel en la serie de Disney Channel Jessie, Debby Ryan lo es también cada vez más por su estilo. Con apenas 24 años es una de las habituales en las alfombras rojas, donde siempre es capaz de captar la atención por sus looks.

Pero esta joven actriz sabe que no solo es necesario llevar un buen vestido para lucir perfecta, sino que los complementos pueden ser la clave para lograr un outfit de sobresaliente, por eso los elige con cuidado, aunque no suele abusar de ellos.

En algunas ocasiones ha puesto el acento en los pendientes y por eso repasamos algunos de los más originales y llamativos con los que la hemos visto en presentaciones y eventos en los últimos años, como estos largos con piedras transparentes que combinó con prendas tan básicas como una camisa blanca y una americana negra.

También te puede interesar: Atrévete con los flecos y pompones, lo último en pendientes de Zara

2/10 © Getty Images

Estrellas con destellos

De nuevo apostó por un formato de pendientes XL en la sexta gala de los Annual Thirst, uno de los modelos más llamativos con que ha participado en un evento público.

En dorado y con destellos de color, formas de estrellas en diferentes tamaños y con un punto diferenciador que viene dado porque la más grande ocupa el pabellón auditivo.

3/10 © Getty Images

Detrás del lóbulo

En 2015 se la veía con este modelo en una cita organizada por una publicación en Hollywood. Con forma de media luna, estos pendientes en tonos plata y azul Klein resultan muy originales porque la parte principal queda en la zona posterior del lóbulo, mientras que delante se transforman en una pieza casi imperceptible.

4/10 © Getty Images

Con forma de ala

Habitualmente con su piercing de la nariz, un sencillo aro plateado, la actriz no huye por eso de usar pendientes. Estos con forma de ala, que recorren todo el lóbulo, los utilizó en un acto organizado por una revista en Torrace, California.

Recogió un lateral del pelo con una trenza precisamente para poder lucir mejor este accesorio en dorado.

5/10 © Getty Images

En dos tonos

Los dos tonos de verde de estos pendientes que se puso en la celebración de la quinta gala de los Annual Thrist en 2014 no podían ir mejor con el sobrio vestido negro que eligió para la ocasión.

Dos piedras de notable tamaño en verde agua y verde botella y que la protagonista de Grace supo sacar partido recogiendo los laterales de la melena tras las orejas.

6/10 © Getty Images

Incrustaciones

Una estrella con incrustaciones brillantes para la premiére de la película Vampire Academy celebrada en Los Ángeles en 2014.

La parte principal de los pendientes estaba colgada de un aro también con las mismas incrustaciones y nuevamente el pelo tras la oreja para poder mostrar mejor el complemento.

7/10 © Getty Images

Dorado y bronce

Este modelo de estilo vintage lo uso en la premiére de la película Machete Kills celebrada en la ciudad de Los Ángeles en 2013.

En formato redondo y ocupando todo el lóbulo, combinan el dorado y el color bronce y están bordeados por una línea fina en el tono más claro de los dos de estos pendientes.

8/10 © Getty Images

Rosa palo

Nada mejor que un recogido, y si puede ser un moño alto mejor, para poder lucir los pendientes. Es lo que hizo Debby Ryan en la premiére de la película Iron Man 3 celebrada en Hollywood en 2013.

Uno de los diseños más sencillos con forma de flor en tono rosa palo y bordeado por una corona con brillantes.

9/10 © Getty Images

Tamaño XL

Si el vestido es sencillo, unos pendientes llamativos pueden ser suficientes para crear un conjunto que marque la diferencia. La joven nacida en Alabama lo dejó patente en 2013 en la primera gala Norma Jean en la que participó.

En forma de lágrima combinan tonos tan compatibles como el dorado, el negro y el blanco. Perfectos con el granate del vestido.

10/10 © Getty Images

Aire romántico

Aire romántico en estos pendientes que nos recuerdan a épocas pasadas. La pudimos ver con ellos en un acto organizado por una publicación en 2013.

Lo original de este accesorio que combinó con tres brillantes en la parte superior de la oreja reside en el toque flúor del verde. Dorado y blanco los otros dos tonos de unos de los pendientes más elegantes que ha llevado Ryan.

Más sobre: