1/9

La vida está llena de cosas maravillosas, pero con Desigual es más chula. Cada año nos hace propuestas que nunca nos dejan indiferentes. Llevar una prenda de esta marca es sinónimo de originalidad.

Si te gusta pasar desapercibido lo mejor es que te abstraigas de comprar una de las camisas que nos propone en su última colección. Eso sí, encontrarás algunas que te van a motivar. Pero si eres de aquellos que quieren atraer las miradas de los demás allá donde vaya, estás de suerte.

¿Te atreves con una de sus camisas? Aquí te proponemos una selección de nueve de las propuestas que nos llegan desde esta marca y que ponen de manifiesto que las ideas de sus creativos nunca se agotan. Estampados, cuadros o bordados se dan cita en lo último de Desigual para hombre.

© Desigual

2/9

Vuelven los collages

La camisa Shirt tiene uno de los estampados más locos de Desigual en su colección de otoño-invierno. Por lo demás, no deja de ser una básica blanca.

Los collages se han vuelto a poner de moda y Desigual nos acerca esta prenda con un original busto de inspiración clásica combinado con flores y pájaros. Un estallido de color sencillamente cool.

© Desigual

3/9

Efecto lavado

Enoa es el nombre que ha elegido la marca con sede en Barcelona para esta camisa de efecto lavado y parches en la pechera.

Aunque prima el azul, cuenta con otras notas de color que te permitirán combinarla con varios tonos de pantalones, aunque un vaquero oscuro puede ser la mejor elección. Si la compras ya, con unos pantalones cortos también quedará ideal.

© Desigual

4/9

Estampado floral

Llegaron y parece que van a quedarse al menos un año más. Los estampados florales han inundado las camisas de chico en los últimos años y Desigual no ha renunciado a ellos en su última colección.

En esta camisa nos llegan en forma de hojas granates y negras sobre una base de rayas negras y blancas. Si te encanta, también la tienes en verde militar. Se llama Alex.

© Desigual

5/9

Algo más que un diminutivo

Isra no es solo el diminutivo de Israel, es también uno de los nombres con que la marca de ropa ha bautizado a una de las camisas de su última colección.

En concreto, ésta de efecto aguas que también podrás encontrar en tonos grises. Está compuesta en un 71 por ciento por algodón.

© Desigual

6/9

Contrastes

Los contrastes de la camisa Oxshir convierten a esta pieza en una propuesta original, aunque los tonos en gris hacen que resulte muy ponible.

Está elaborada en algodón al 100 por ciento y cuenta con dos tipos de estampado con motivos geométricos.

© Desigual

7/9

Aire Mediterráneo

El azul de la camisa Aleix le confiere una luminosidad que nos cuerda al cielo Mediterráneo. Es una de las propuestas más sencillas, pero que no renuncia al toque de originalidad con ese bolsillo bordado y los detalles en el cuello.

En las mangas también incluye otras notas de color. Una prenda más básica para que los que, sin querer renunciar al estilo, apuestan más por lo clásico.

© Desigual

8/9

Psicodelia

Un estampado psicodélico es el protagonista de la Globo, una de las camisas con más ‘rollo’ de la firma Desigual para la presente temporada.

Verdes, morados, iconografía religiosa… muchos elementos que se combinan en un todo que, aunque llamativo, no resulta estridente, tal vez por esas mangas monocolor en negro. Personalidad en estado puro.

© Desigual

9/9

Cuadros

La marca catalana no deja de lado a los chicos que quieren vestir sus diseños, pero no se atreven con las prendas más atrevidas. Por eso también nos ofrece camisas como la Juli, otra de las aptas para todos los públicos.

Un sencillo bolsillo vaquero sobre un estampado de cuadros en el que gira una espiral negra. No hace falta más.

Más sobre: