1/10 © Getty Images

Si hablamos de Klein, rápidamente nos vendrá a la mente uno de los diseñadores más famosos de ropa interior y que hizo de sus anuncios publicitarios, con estrellas que entonces apenas eran adolescentes, como Kate Moss, su imagen de marca.

Pero a quienes nos gusta la moda, ese nombre también nos recuerda a uno de los tonos de azul que más tendencia ha marcado en las últimas temporadas.

Debby Ryan es el ejemplo de cómo el azul y sus diversos tonos han ido acompañándonos los últimos años. Desde que apenas era una niña, ha sido uno de los colores a los que ha recurrido para acudir a diversos actos y alfombras rojas. Un idilio que ya dura muchos años.

También te puede interesar: 'Freckling': la técnica que te permitirá lucir pecas como Debby Ryan

2/10 © Getty Images

Abotonado

Una de las últimas ocasiones en que la hemos podido ver vestida de azul fue en un acto de una publicación celebrado el pasado mes de abril en la ciudad de Los Ángeles. Para la ocasión llevaba un vestido abotonado en el frontal con tapetas en los bolsillos y por encima de la rodilla.

Estampado geométrico de cuadros con un escote cuadrado y hombreras anchas que la protagonista de la serie Jessie combinó con una cartera de mano anacarada.

3/10 © Getty Images

Rayas y flores

Un look más ecléctico, pero con el azul como protagonista, es el que lució esta actriz de 24 años en el desfile de Nueva York de febrero del año pasado de la diseñadora Rachel Antonoff.

Un mono de rayas y cuello de pico, con cremallera, y una camisa negra con estampado floral. También de rayas, pero en blanco y negro, la cartera de mano. Para compensar el juego de tonos y estampados, unos sencillos zapatos negros terminados en punta.

4/10 © Getty Images

Satinado

Con este diseño satinado de corte oversize estaba especialmente favorecida la también cantante. Michelle Mason firma este mini vestido con cuello camisero y escote a pico que se cruza en la cintura jugando con las asimetrías.

Unas sandalias con detalle anudado y multicolor completaron este estilismo que Ryan llevó en enero del año pasado a la Celebrity Experience de Los Ángeles.

5/10 © Getty Images

Transparencias

La protagonista de Grace hacía gala de su lado más sexy en la 28 edición de los Nickelodeon Anuual Kid’s Choice Awards de marzo de 2015 con este look de Sachin and Baby donde el azul volvía a ser el protagonista, también en los zapatos de terciopelo de Stuart Weitzman.

El volante de tul en el corte evasé y las transparencias del pecho provocaban un efecto de superposiciones.

6/10 © Getty Images

Uñas a juego

Muy sencillo el mono corto con el que Debby Ryan participaba en una fiesta organizada por una marca de moda en febrero de 2014 en California.

De estampado floral y geométrico y con el azul marino como color dominante, un pequeño volante adornada el escote. ¿El punto extra? Las uñas a juego.

7/10 © Getty Images

Marcando silueta

Este vestido nos demuestra que las modas van y vienen, porque aunque el azul Klein ha dado lugar a cantidad de diseños en el último año -y seguirá así al menos una temporada más-, la protagonista de Cover Versions ya lo usó hace cinco.

En concreto, llevó este vestido ajustado de cuello redondo que se adaptaba a su silueta. Con el participó en la premiére de la película The Words de la CBS Films en septiembre de 2012.

8/10 © Getty Images

Con plataformas

Una de las pocas veces en que hemos podido ver con el pelo moreno a Debby Ryan fue ésta, con motivo del evento Marvel’s The Averngers de Hollywood. Jugó a la sensualidad apostando por este modelo con transparencias.

Un original diseño en el que las transparencias estaban debajo del crop top, pero encima de la falda. Lo combinó con unas sandalias de plataforma y una cartera de mano de piel marrón.

9/10 © Getty Images

Cómo hemos cambiado

El cambio experimentado por la actriz a lo largo de los años queda patente en esta foto. Corría el año 2009. La joven aún no había cumplido la mayoría de edad y eso se notaba en su estilo.

Con una sencilla camiseta de algodón de manga ancha y collar de perlas negras, acudía a un evento organizado por una fundación médica de Los Ángeles. Eso sí, el azul volvía a ser el tono elegido.

10/10

Efecto tornasolado

El último de los diseños que demuestran el ‘romance’ de Debby Ryan con el azul en este vestido con el que participaba en el Worldwide Kids Up Front celebrado en la ciudad de Nueva York en 2012.

Entallado a la cintura y de corte evasé, el diseño de largo midi destacaba por el estampado floral y el efecto tornasol. Para el calzado: unas sandalias abrochadas al tobillo con plataforma delantera.

Más sobre: