1/10

Un jean es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario, y seguro que no falta. Pitillo, de estilo boyfriend, tiro medio, bajo, con flecos… son muchas las propuestas que nos llegan cada año y siempre es interesante contar con más de un par dada su versatilidad.

Un vaquero nunca pasa de moda, y según con el resto de prendas y complementos con que se combine, puede darnos un look casual, pero también propuestas mucho más formales. Con una camisa blanca, una americana y un tacón podrás ir perfecta a la oficina.

Este año Zara ha agregado en su última colección de vaqueros un buen número de modelos que incorporan bordados, una tendencia que aporta un plus a esta prenda y un toque de color al que no podrás resistirte. ¿Qué te parece éste de estilo boyfriend con el detalle de los rotos?

También te puede interesar: ¿Te atreves con los vestidos 'efecto piel'? Descubre lo último de Zara

© Zara

2/10

Detalle en satén 

Esta prenda quedará perfecta con camisetas y camisas monocolor, porque ya el pantalón tiene un carácter muy marcado.

De tiro alto, el detalle frontal está bordado en satén. Tiene cinco bolsillos y el bajo desflecado y nos recuerda al otoño que, queramos o no, está a la vuelta de la esquina.

© Zara

3/10

Tiro medio

Si eliminas el bordado, seguro que tienes unos vaqueros iguales que estos en tu armario, pero es el detalle lo que hace especial a esta prenda.

De corte skinny y tiro medio, Zara nos hace llegar este pantalón gris de efecto lavado con notas de color ocres y granates.

© Zara

4/10

Corte cropped

Si no eres de esas a las que les gusta ir demasiado ceñidas, el buque insignia de Inditex te propone este vaquero de tiro medio y corte cropped con el que irás muy cómoda, pero sin renunciar al estilo.

En este caso los bordados, también en forma de flor, como casi todos los de la colección, van solo en blanco y se concentran en los bajos.

© Zara

5/10

Pájaros multicolores

El segundo motivo en los bordados que más se repite en la última propuesta de Zara en materia de jeans es el de las aves. Lo vemos en este skinny de tiro medio con el detalle del pájaro en el lateral de la pierna derecha.

De corte tobillero te permitirá jugar con diferentes tipos de calzado. ¿Te gusta con la camisa de rayas verdes y blancas?

© Zara

6/10

A lo largo de toda la pierna 

Este pantalón de tiro medio recupera los detalles florales, aunque con un toque más abstracto, otorgando al detalle gran protagonismo, pues se extiende por toda la pierna.

La variedad de colores del bordado hará que puedas combinar este vaquero con muchas prendas en la parte superior. Nos encanta con la camisa blanca de volantes.

© Zara

7/10

Un simple detalle marca la diferencia 

A veces un simple detalle es suficiente para transformar una prenda. Algo así ocurre con este vaquero oscuro, de efecto lavado y elástico, donde unas sencillas flores rojas dan el punto diferenciador.

Su largo llega hasta el tobillo e incorpora un detalle de trabilla en la cintura. Menos es más.

© Zara

8/10

Bajo asimétrico 

Además del estampado floral del bordado, este denim suma otros detalles como el bajo deshilachado y de corte asimétrico.

Una prenda con un toque más casual pero que también podrás incorporar a tus looks más formales.

© Zara

9/10

En negro

Este es uno de los pocos vaqueros con bordado en color negro que vas a encontrar en la última colección de Zara, así que si eres de esas a las que le gusta este color, date prisa en hacerte con el tuyo.

Un skinny demaged de tiro medio con detalle de desgastado y bajo desflecado, donde el elemento floral se repite en dos alturas.

© Zara

10/10

Con detalles metálicos

El último de los jeans de Zara con decoración a base de bordados que te mostramos es éste que además de incorporar esta tendencia, también incluye detalles metálicos en los laterales y en el recorrido de la costura de los bolsillos.

De talle medio y muy ajustado, el corte de los bajos, por el que asoman flecos, le da otro toque adicional.

© Zara

Más sobre: