1/10 © Getty Images

¿Tienes una pelea diaria con tu vestidor? ¿Todavía no sabes con qué completar tu fondo de armario? Tranquila, hemos dado con alguien que puede darte todas las respuestas: Lucy Hale. Lejos de modelos intrincados o prendas imposibles, la estrella de Pretty Little Liars tiene exactamente los básicos imprescindibles, los cortes en boga y los accesorios más versátiles de cara a conquistar los siete días de la semana. Para ir al trabajo, emprender un viaje, salir a tomar algo… ¡existe un casual look perfecto para cada ocasión!

 

Al igual que ella, haz de la sencillez tu mantra, inspírate en 9 de sus últimos outfits effortless, anota todas las claves y olvídate del temido: “¿y hoy, qué me pongo?”

2/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: El peto denim.

De aire desenfadado y terriblemente encantador. El peto desembarca directo de la década de los 90’s para conquistar el actual street style con el mismo ADN de rebeldía, masculinidad y comodidad que le vio nacer. La actriz Lucy Hale lo combina de la forma más sencilla posible, abogando por un diseño blanco corto con dobladillo en la pernera, sobre una camiseta básica en color gris marengo. Como accesorios se decanta por un bolso blanco con asa corta y tira para bandolera, zapatos planos con suela a contraste, collar minimalista y gafas de sol efecto espejo. Este mismo modelo también será perfecto si quieres integrarlo en un outfit totalmente blanco o combinarlo con unas deportivas en clave sporty chic.

3/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: Shorts vaqueros.

La versión más escueta de los jeans es otra de las prendas más socorridas a lo largo del verano; sin embargo, la protagonista de Pretty Little Liars optó por darle un giro que catapulta a los shorts directamente a nuestro armario de entretiempo. Lucy combinaba así unos vaqueros Levi’s 501 con una camiseta en color crudo con manga francesa y detalle de volantes a ambos lados, de Topshop. A su vez, los combinaba con unos botines con estampado étnico, punta redonda y tacón en bloque, de Isabel Marant; una bandolera de piel guateada, de Chanel; y las clásicas gafas redondeadas con efecto espejo, de Ray-Ban.

4/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: El escote bardot.

Presumir de hombros se ha convertido en el gesto más sublime y seductor de la temporada, pero si además somos capaces de hacerlo de una forma tan desenfadada, conseguiremos hacer de esa camiseta con escote bardot que está en nuestro armario el súmmum de la funcionalidad.

Lucy, por ejemplo, se decide por un diseño de algodón con rayas horizontales y manguitos que cubren el codo. Los conjuga con unos pantalones skinny fit con rotos a la altura de las rodillas, unos cómodos mules de color blanco y tacón medio, así como un bolso shopper al hombro.

5/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: Camisetas de malla.

Mallas y rejillas se han convertido en todo un hito de rebeldía capaces de cargar de actitud un look. Sin embargo, si no eres de las que contemple llevar medias de rejilla bajo los vaqueros o camisetas traslúcidas, Lucy Hale tiene la opción idónea para ti. Se trata simplemente de hacerte con un crop top combinado, en el que la rejilla únicamente ocupe la zona del bajo, mientras el resto de la prenda está realizada en algodón. La actriz lo conjuga con unos vaqueros estrechos de lavado medio, el Boy Bag de Chanel y un calzado diametralmente opuesto: unos zapatos Oxford con carácter masculino.

6/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: La victoria del rosa.

Ya os lo advertimos en anteriores ocasiones. A pesar que Pantone augurase que la tonalidad de la temporada sería el greenery, realmente era el rosa el que desbancaba al resto de sus competidores en cuestión de street style, y así lo probaban celebrities como Gigi Hadid o Peyton List.

La estrella de Pretty Little Liars consiguió darle un giro radical a un sencillo look compuesto por unos leggings negros, unos mules planos de piel y una camiseta blanca, gracias a una cazadora denim en clave oversize con efecto desgastado que combinaba secciones en azul y en rosa, como si el tinte se hubiese descuidado deliberadamente. Sin duda, una elección sencillamente perfecta.

7/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: Bomber estampada.

En muchas ocasiones, una simple prenda de abrigo original, embellecida, bordada o teñida de un color llamativo puede dar todo un vuelco a un estilismo compuesto por básicos.

Lucy apostaba así por vestir unos vaqueros estrechos de talle alto acuñados por Cult of Individuality, junto a una camiseta básica en color negro y unos botines de piel en la misma tonalidad. A la hora de escoger una chaqueta, se decidió por una bomber embellecida con empuñadura, cuellos y bajo a contraste, de 3.1 Phillip Lim, que le aportaba el toque de color a contraste al conjunto. Por último, las gafas de sol de Smoke X Mirrors Drivers.

8/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: Camisetas cold-shoulders.

Si eres de las que no quiere dejar totalmente los hombros al descubierto y prefiere una versión más comedida, en las camisetas cold-shoulders tendrás a tus mejores aliados. Estos diseño dejan parcialmente el hombro a la vista, abriéndose por la costura superior, pero manteniéndose asida a la sisa. Lucy Hale tiene precisamente un diseño básico de este estilo en color negro, que combina con unos pantalones denim con efecto desgastado, unos botines de piel en la misma tonalidad, cinturón con animal print y bolso de asa corta.

9/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: Camisetas band-tee.

Las camisetas rock-band presumen de versatilidad y se integran en los looks más desenfadados de las celebrities, demostrando que están hechas para lucirse a lo largo de las 24 horas del día. Lucy combina la suya con unos pantalones vaqueros estrechos y unas botas mosqueteras planas de piel negra.

10/10 © Getty Images

El ‘casual look’ de Lucy Hale

La clave: Estilismos de altos vuelos.

En el aeropuerto de Los Ángeles pudimos ver a la actriz con un conjunto de lo más cómodo y versátil para viajar. Lucy se enfundaba una cazadora bomber en color rosa con puños, cuello y bajo a contraste, sobre una camiseta de algodón básica en verde y unos pantalones de pernera recta con rotos. Para mayor funcionalidad, apostaba por unas deportivas negras con suela blanca y una mochila a la espalda.

Más sobre: