Detalles de terciopelo, encaje geométrico, transparencias y escotes híper sugerentes… los sujetadores más hot de Victoria’s Secret llegan bajo el lema Ángel al caer la noche, con formatos todavía más atractivos y sensuales, aderezados con los últimos avances en cuanto a elevación y comodidad.
Dentro de esta nueva sección, la firma lencera pone a disposición de sus fieles clientas los sujetadores push up más efectivos del momento, buscando siempre el mayor realce aunado a la máxima calidad, aderezada permanentemente con un aspecto sumamente sexy. Además no existe exclusivamente un modelo, sino hasta tres líneas diferentes que van desde el sujetador Bombshell, con aros y relleno afelpado para un aumento de 2 tallas de copa; pasando por So Obsessed y su relleno Memory Fit que recuerda a la perfección cada una de tus curvas; hasta el Very Sexy, con aumento de hasta una talla.
Tampoco faltan los tops de encaje sobre malla jugando con las transparencias, cruces de cordones y los escotes festoneados más impactantes. Como la propia marca afirma: lencería nacida para ser mostrada.
Toma nota, porque te descubrimos 10 modelos imprescindibles que ya podrás encontrar en su nueva colección.
© Victoria's Secret