1/10

Sus combinaciones de tejidos y estampados puede que nos parecieran imposibles cuando Desigual hizo su aparición en el mercado, hace ya unos cuantos años (pasan volando, pero hace ya más de tres décadas), si bien actualmente la marca ya es un icono de moda y sus propuestas, lejos de resultarnos estridentes, nos encantan, porque nos trasladan a una filosofía donde 'la vida es más chula'.


Y no nos engañemos; algunas de sus prendas pueden ser aptas sólo para las más atrevidas, pero Desigual siempre nos ofrece propuestas más básicas que, sin embargo, nunca renuncian a ese toque de originalidad, seña de identidad de la casa fundada en Ibiza.


En su colección de camisetas y blusas encontramos este verano patrones, estampados y texturas para todos los gustos. En esta galería seguro que encontrarás una prenda a la que no podrás resistirte, como esta que incorpora la tendencia del tie dye. No pierdas de vista este estampado de origen japonés, porque viene pisando fuerte.

© Desigual

Tal vez te pueda interesar: ¡Ponte en forma con la nueva y original colección 'sport' de Desigual!

2/10

En la camiseta Carlyle el estampado es el protagonista. De estilo tropical nos traslada a una selva plagada de flores exóticas a base de verdes y tonos coral.


De corte oversize en los hombros y cuello a pico, el diseño no arriesga, pero si llevas esta camiseta no pasarás desapercibida, e irás muy cómoda.

© Desigual

3/10

Desigual sigue su propias líneas de diseño, pero nunca deja de lado las tendencias más presentes en el mercado. Y si nos hemos visto invadidos por una de ellas ésta ha sido lo de los volantes.


En la camiseta 'Mireia' están incorporados en los hombros, jugando a la vertical y con los encajes, que se repiten en la parte inferior de la camiseta, de cuello redondo.

© Desigual

4/10

Bobby ya no es solo el nombre de una película sino también el de esta camiseta de la última colección de Desigual en la que un volante recorre el pecho de la prenda como adorno, con un estampado de flores.


La banda elástica de la parte inferior, con una línea horizontal en turquesa, forma un abullonado con el que podrás jugar según lo dejes más o menos arriba de la cadera.

© Desigual

5/10

Laurita será tu camisa si aun siendo amante de las propuestas de esta marca española te sientes más cómoda con prendas más discretas.


Un detalle en encaje en las mangas es el único adorno de una camisa que sólo por eso pasa de ser un básico a una propuesta que transformará tu look en algo más especial.

© Desigual

6/10

Para las citas nocturnas Desigual te invita a ponerte la camiseta 'Cygnus'. De cuello más abierto y tirantes, sus bordados en lentejuelas generan unos destellos que en esas noches de verano te harán brillar.

© Desigual

7/10

'Lace' revisita la clásica camisa vaquera manteniendo el patrón de un must have que no debería faltar en tu armario pero sumando a los elementos denim otras texturas, como las transparencias de las mangas.

Los detalles de triple botón y los bolsillos en dos alturas hacen que si ves esta camisa puesta en otra pienses: “es Desigual”.

© Desigual

8/10

¿Quién renuncia a la inspiración navy en los meses de verano?  Las rayas clásicas de esta tendencia que siempre nos acompaña en la época estival también se pueden ver en una de las camisetas de la marca.


Así, 'Corvus' nos evoca un Mediterráneo que se tiñe de colores vibrantes y estampados geométricos en la parte inferior de la prenda. El detalle de crochet en los hombros, un plus.

© Desigual

9/10

Con la camisa 'Gladys' no tendrás que pensar con qué completas el look, porque aunque Desigual nos presenta esta camisa con un pantalón de pata ancha, bien puede usarse a modo de vestido.

El efecto óptico nos hace pensar que se trata de una camisa con una rebeca incorporada, pero en realidad se trata de una sola pieza. Así es Desigual.

© Desigual

10/10

Para terminar esta serie de propuestas os dejamos con la camisa Lola, una de las más originales con que esta marca nos vuelve a alegrar la vista este verano.


La combinación de cuadros de vichy en varios tamaños y los hombros al aire con el detalle del volante hacen que esta prenda, que tiene el toque de color gracias a las flores bordadas, vuelva a recordarnos que, gracias a Desigual, la vida es chula.

© Desigual

Más sobre: