1/6 © Getty Images

Maisie Williams es una de las actrices del momento. Tras alcanzar éxito y popularidad siendo muy joven, con apenas 13 años, al encarnar a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, la hemos visto evolucionar y crecer en todos los aspectos. En cuanto a su estilo, también ha ido cambiando y ahora muestra un look más formal y adulto que en sus primeras apariciones.


Cada vez que pisa la alfombra roja, se muestra segura y madura, a la vez que proyecta un estilo muy particular que ha sido imitado por millones de adolescentes. Aunque algunos de sus looks son un tanto arriesgados, lo cierto es que siempre ha recibido buenas críticas por parte de la prensa.

En su Instagram, con más de 5 millones de seguidores, se pueden ver algunos de los looks que han hecho brillar a esta joven actriz y bailarina en la alfombra roja de los diferentes eventos a los que ha acudido.  

No te pierdas estos 6 vestidos con los que Maisie Williams se ha coronado como una de las más elegantes de la red carpet, como éste con el que acudió a la presentación de la última temporada de Juego de tronos en los Ángeles en el mes de julio. De estilo lencero, combinó el llamativo tono verde de su oufit con el maquillaje de sus ojos.

2/6 © Getty Images

Aunque el amarillo es un color que pocas actrices se atreven a llevar en la alfombra roja, por cuestiones de superstición, lo cierto es que Maisie sorprendió en los Globos de Oro de este año luciendo un espectacular vestido en este tono de Ong-Oaj Pairam de cola larga y con un peinado realizado por Ryan Richman.

Maisie sabía que era centro de atención y publicaba en su cuenta de Instagram la frase “Soy Bella, pero con el peinado de Tiana”. También ayudó a que pareciera una auténtica princesa Disney el maquillaje de Kindra Mann. El look lo acompañaba con un clutch negro de Manolo Blhnik y sandalias a juego de Jimmy Choo.

3/6 © Getty Images

El color azul klein favorece mucho la tonalidad de piel de Maisie y lo supo explotar al máximo con este vestido del diseñador italiano Ermanno Scervino en la gala de los SAG Awards de 2016.


El vestido es de escote corazón y con espalda al aire. Los zapatos de Nicholas Kirkwook y un clutch en negro de Jimmy Choo combinan a la perfección y completan el look de una de las mejores vestidas de la gala. Tal vez la única pega es que el largo de la prenda recortaba un poco su figura.     

4/6 © Getty Images

Maisie Williams volvió a demostrar con este vestido de Markus Lupfer en la gala de los Emmy en 2016 que su estilo no pasa desapercibido. El diseño en color negro y con un estampado floral marcaba su figura. La maquilladora Kindra Mann destacó sus ojos verdes con sombras en el mismo color y el recogido que hizo Ryan Richman encantaron a la actriz, que lo expresó proclamando: “Absolutamente enamorada de este look”.


Las sandalias de Christian Louboutin y el bolso de Charles & Keith completaban este conjunto que hicieron de Maisie una de las que más miradas acaparó. Con este peinado, nos encanta.

5/6 © Getty Images

Juntar el rojo con las transparencias resultó todo un acierto en este estilismo de la joven protagonista de una de las series que está causando furor desde su estreno hace ya algunos años.


Para los Screen Actors Guid (SAG) de 2015, ‘Arya’ optaba por un vestido de Azalea de encaje a media pierna y con tirantes muy finos de la firma Self-Portrait, que conjuntó con estos zapatos en color dorado y un sencillo recogido. Como complemento, unos pendientes con una piedra en el mismo tono que el vestido un un aro plateado en la nariz.

6/6 © Getty Images

En la gala la première de la temporada 5 de Juego de tronos, Williams, que ha hecho de sus cejas gruesas una de sus señas de identidad, sacó partido a su figura y su belleza con este vestido en color rosa del diseñador Markus Lupfer por encima de la rodilla y con cuello halter, que coordinó  con el tono de maquillaje de sus los labios,


Destacó su original bolso con forma de bola de discoteca de Lulu Guinnes que iba a juego con las sandalias, también en gris metalizado. Maisie se atrevió en esta ocasión con el blanco para las uñas.       

Más sobre: