La elegancia y el glamour de la marca catalana Rosa Clará es incuestionable. Con tres centros en España y filiales en Estados Unidos, México y Brasil, ya está presente en los cinco continentes. Una red comercial formada por más de 3.000 clientes dejan claro si nos referimos al sector novias, Rosa Clará está a la cabeza de la vanguardia.
En su propuesta para el año que viene nos ofrece tres colecciones donde el buen gusto vuelve a ser la nota dominante en unos diseños románticos y clásicos, pero donde no se dejan de lado patrones más arriesgados y sexys que harán de ti una novia de ensueño.
Nada te hará sentir mejor en uno de los días más especiales de tu vida que acudir hasta el altar con uno de los vestidos de Rosa Clará. Moda y lujo se unen en una colección creada para las novias más exigentes, y para muestra este vestido de su colección Couture de gran caída realizado en crepe de seda natural, con escote en V en la espalda que realza la silueta femenina con la mínima expresión y que puedes encontrar por 1.990 euros.
© Rosa Clará