1/10

La elegancia y el glamour de la marca catalana Rosa Clará es incuestionable. Con tres centros en España y filiales en Estados Unidos, México y Brasil, ya está presente en los cinco continentes. Una red comercial formada por más de 3.000 clientes dejan claro si nos referimos al sector novias, Rosa Clará está a la cabeza de la vanguardia.

En su propuesta para el año que viene nos ofrece tres colecciones donde el buen gusto vuelve a ser la nota dominante en unos diseños románticos y clásicos, pero donde no se dejan de lado patrones más arriesgados y sexys que harán de ti una novia de ensueño.

Nada te hará sentir mejor en uno de los días más especiales de tu vida que acudir hasta el altar con uno de los vestidos de Rosa Clará. Moda y lujo se unen en una colección creada para las novias más exigentes, y para muestra este vestido de su colección Couture de gran caída realizado en crepe de seda natural, con escote en V en la espalda que realza la silueta femenina con la mínima expresión y que puedes encontrar por 1.990 euros.

© Rosa Clará

2/10

La combinación de volúmenes y tejidos de este vestido te hará sentir como una verdadera princesa el día de tu boda. El cuerpo de encaje con este escote a pico en la espalda adornado por ondas y rematado con botones forrados aporta el toque sexy a una propuesta de patrón más clásico que viene dado por una falda de tul de seda natural.

Las que siempre han soñado con un diseño que eclipse las miradas de todos los invitados no podrán resistirse a este modelo que tiene un precio de 3.100 euros.

© Rosa Clará

3/10

Si lo que te gusta es sugerir pero de forma delicada, el vestido Ponte, de la colección Couture 2018 posiblemente sea tu elección, ya que en este modelo Rosa Clará juega con un escote con ondas, que siguen en la parte inferior con una gran abertura.

Elaborado en encaje, lleva transparencias en las mangas, acabadas con un volante del mismo tejido. Su precio asciende a 3.700 euros.

© Rosa Clará

4/10

La colección Rosa Clará, la segunda línea de la marca, nos deja diseños como el Adamo. De corte sirena, su punto fuerte reside en la espalda, sensual y pronunciada. Un delicado encaje se adapta a la figura y termina en cola.

Romanticismo en una prenda en la que si eliges un moño como peinado dejará tu cuello al descubierto y obtendrás un efecto más estilizado (2.290 euros).

© Rosa Clará

5/10

De la diosa griega Atenea toma su nombre este vestido de encaje en las mangas y cuello barco donde la sencillez marca la diferencia. Una propuesta para las novias que sin querer llamar la atención en exceso no renuncian a lucir una prenda que les haga sentir especial.

Menos de 2.000 euros te separan del modelo Atenea, una de las joyas de la colección de la casa catalana para el próximo año.

© Rosa Clará

6/10

El escote barco, pero rematado en pico es el punto focal del vestido Aras, el primero que podrás ver en la página web de Rosa Clará, dentro de la colección que lleva el mismo nombre de la diseñadora.

Un lazo en la cintura, para marcar la silueta, deja paso a una falda con volumen y bosillos en una propuesta en la que si lo tuyo es la sencillez, te sentirás como pez en el agua dentro de este vestido (1.690 euros).

© Rosa Clará

7/10

La que fuera reconocida como mejor diseñadora de novias en un premio otorgado por la Miami Fashion Week, en 2013, suele hacer de los diseños con escotes en la espalda una de sus señas de identidad, como ocurre con el modelo Alada.

Una espalda de ensueño con pedrería y una majestuosa falda de tul hacen del Alada una joya para brillar con luz propia. Está a la venta por 2.190 euros.

© Rosa Clará

8/10

Aquí Rosa Clará nos ofrece una versión más moderna de una novia que no renuncia a las tendencias con una propuesta formada por tres piezas que te permitirán transformarte a lo largo del día. La parte superior consta de un bandeau cubierto por un crop top de crepe y encaje que podrás quitarte durante el baile, y la falda va ajustada a la cadera y abierta en la parte inferior.

Una propuesta con la que sorprenderás a todos tus invitados. El modelo se llama Lea y se vende por poco más de 2.000 euros.

© Rosa Clará

9/10

Otra de las piezas de la colección Soft es el modelo Lilo, un vestido con el que no sólo podrás deslumbrar el día de tu boda, sino que por su corte te podrá servir para otras ocasiones jugando con los complementos.

De estilo boho y realizado en muselina de seda, lleva un escote corazón y una abertura delantera. El drapeado se va adaptando y dibujando una de las siluetas más sexys de la colección 2018 (2.090 euros).

© Rosa Clará

10/10

El último de los diseños de la marca catalana que te ofrecemos es el Limer, elaborado en muselina de seda y encaje y en el que se juega con los volúmenes en un cuerpo ablusonado sobre un escote en palabra de honor.

Un delicado lazo, también de muselina, en la parte baja de la cintura abre paso a una falda de gran caída y movimiento para una novia original (2.190 euros).

© Rosa Clará

Más sobre: