Los estudios lo asegurán: hay prendas que influyen en cómo te ven los demás y te hacen más atractiva. Por ejmplo, según la Universidad de Rochester, vestir de rojo potencia tu magnetismo. No sólo es que sea el color de la pasión o la tonalidad más sexy para los hombres, sino que es el símbolo por excelencia de la autoafirmación. Vestir de rojo implica seguridad y esa autoconfianza resulta de lo más seductora.
Por otro lado, los vestidos de corte sirena y las siluetas entubadas en general, resultan más sugerentes a simple vista, ya que implica que esa mujer se siente cómoda con su propio cuerpo, algo tremendamente atractivo. Por eso mismo, no hace falta tener las medidas de una modelo para vestir un diseño ceñido, y es que según otro estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, las mujeres con silueta de reloj de arena y caderas prominentes llaman más la atención —como Sofía Vergara o Jennifer López, por ejemplo—.
En definitiva, ¿qué vestido te hará increíblemente sexy? Un diseño de silueta tubo y color rojo, al igual que los que ya lucen Selena Gomez y Sara Sampaio. Además, ¡te traemos 12 opciones más arrebatadoras!