Es innegable que existen tantos tipos de belleza como ojos quieran admirarla. Frente a la vorágine barroca y la tendencia más opulenta, existe una beldad más serena y sencilla en forma de joyas minimalistas que ya han logrado erigirse como los accesorios más apetecibles y deseables de la temporada.
La discreción más pura pasa por estructuras “desnudas” que únicamente se cubren de baños metalizados, diminutas argollas, líneas arquitectónicas y charms en clave XS. Sin duda, en la mezcla reside su encanto, y las combinaciones que podrás hacer con ellas son tan infinitas como poderosas.
Y es que, mínimo y sobrio no implica invisible y anodino. De hecho, es imposible apartar la vista de los collares más discretos de la temporada, esos que, al igual que los diseños que luce Sara Escudero, se presentan en forma de finísimas cadenas de la que se desprenden los colgantes más originales. La ventaja de este tipo de joyas es que su estructura XS nos invita a conjugarlos hasta tener el escote coronado por diferentes collares independientes, por amalgamas de cadenas unidas en una sola pieza o combinaciones de chokers y gargantillas a nuestro gusto. Con ellos, nunca caerás en el exceso.
A decir verdad, estas piezas ya coronan los escotes de las influencers de más de medio mundo, resultando tan atractivos como bohemios y elegantes. ¿Te atreverás con ellas? Te proponemos 12 modelos tan irresistibles como estos.