1/8

El año 2017 nos ha traído una gran cantidad de tendencias de moda y, cómo no, también en lo referente a vestidos de fiesta para acudir a una boda. Las transparencias han sido, sin duda, de las más indiscutibles esta temporada. 

Si acudes como invitada a una boda este verano, como mínimo debes tener en es cuenta la posibilidad de hacerlo con un sexy vestido que deje entrever tu piel en diferentes zonas del cuerpo.

Si alguna firma sabe de bodas, esa es Pronovias. La firma española también ha incluido entre sus propuestas diferentes vestidos con transparencias que te permitirán destacar sobre el resto, como este de color negro entallado en la cintura con el que podrás presumir de figura.
 

También te puede interesar: Conjuntos de dos piezas para convertirte en la invitada con más estilo

© Pronovias

2/8

No te asustes: es sólo el efecto 

Otra de las firmas que se ha sumado a esta tendencia de vestidos de fiesta con transparencias es Rosa Clará, símbolo de elegancia y distinción.

En este vestido de rejilla y con inspiración barroca en el estampado juega a enseñar, pero no te asustes, debajo de la tansparencia hay una base en color carne que te salvará de las miradas más indiscretas.

© Rosa Clará

3/8

Princesa moderna 

La firma Sedomir Rodríguez te transforma en una princesa moderna, pero que pierde cierta inocencia dejando paso a un carácter más marcado con un vestido bicolor, donde el blanco y el negro sólo se ven eclipsados por un cinturón dorado que permite unificar las partes superior e inferior de la propuesta.

La transparencia de la parte superior es suficiente y por eso este modelo cierra el cuello y las mangas. Si vas con este vestido… ten cuidado, varios príncipes te acecharán.

© Sedomir Rodríguez

4/8

Matrimonio irrompible 

Por mucho que se diga, el tándem formado por el blanco y el negro nunca nos va abandonar, ni falta que hace. Viendo vestidos como este de Isabel Zapardiez ese matrimonio conformado por los tonos más alejados del espectro sí que es para toda la vida. Y si el efecto degradado contribuye a fortalecer su unión, aún mejor.

Si la pareja blanco-negro tiene la visita del plateado, como con este adorno floral, ya sí que resulta irresistible la combinación.

© Isabel Zapardiez

5/8

Elegante y sensual 

Un vestido elegante a la par que sensual es el que nos trae la colección de M&M con este diseño de color gris perla en el que la transparencia hace que las miradas se dirijan al escote, que baja sinuoso para poner el punto de atención en el aplique de pedrería de la cintura.

Una propuesta vaporosa y con movimiento, de inspiración lencera. Éxito asegurado para cualquier boda que quiera presumir del glamour de sus invitadas.

© M&M

6/8

A la altura sin pasarse 

Si no eres familiar de los invitados, te proponemos otro tipo de prenda para que, sin pasarte, estés a la altura del evento y, por supuesto, no renuncies a la tendencia que aquí te proponemos.

Este mono puede resultar ideal. Es de la marca Cristina Tamborero, una de las piezas clave de su colección Playsuit, donde el azul Klein se combina con el negro en una pareja de tonos perfecta. Los destellos de las transparencias, con estampado floral, te harán brillar como pocas.

© Cristina Tamborero

7/8

Tendencia y clasicismo 

El color morado ha pisado fuerte en las pasarelas de este año y Ana Torres ha sabido incorporarlo a algunos de sus diseños de fiesta.

De este modo, aúna dos tendencias en este vestido donde el color y la transparencia de la parte inferior casan con un patrón de inspiración griega de estilo más tradicional. Modernidad y sofisticación clásica forman un todo irresistible.

© Ana Torres

8/8

En corte de sirena 

Poco o nada se puede decir del trabajo de Pronovias en materia de bodas. Bueno, sí, que sus propuestas siempre determinan las tendencias de cada temporada. Con colecciones acertadas un año sí y otro también, nadie quita los ojos de esta marca.

Queda patente su efectividad con diseños como éste de corte sirena y estampado floral que juega con los rojos y los azules. La transparencia del pecho: el toque que faltaba para conseguir el sobresaliente.

© Pronovias

Más sobre: