1/10 © Getty Images

Con apenas 20 años, Chloë Moretz se ha convertido en todo un icono de modo y belleza. Su estilo no pasa desapercibido en ninguna de las alfombras rojas a las que acude, aunque la joven norteamericana, nacida en Georgia, no es solo una cara bonita.

Cuenta en su haber con cantidad de películas y apariciones en televisión, además de haber prestado su voz a varias producciones, trabajos que la han hecho valedora de varios galardones, uno de los últimos el Teen Choice Award del año pasado, por su participación en Neighbors 2: Sorority Rising.

Para los photocall, apuesta por vestidos largos y estampados florales, aunque también la hemos podido ver con minivestidos por encima de la rodilla, siendo el negro uno de los tonos recurrentes en sus apariciones públicas, donde, en ocasiones, ha elegido conjuntos de dos piezas.

También te puede interesar: Chloe Moretz en 20 'looks': así es la chica que ha conquistado a Brooklyn Beckham

2/10 © Gtresonline

Aunque suele usar vestidos largos para los estrenos, Moretz optó por este black dress por encima de la rodilla firmado por Alexander McQueen, que combinó con unas sandalias plateadas y negras. Era el estreno de Neighbors 2: Sorority Rising, en Los Ángeles, y la actriz eligió un modelo con transparencias que dejaban entrever parte de sus encantos.

Un pronunciado escote, una de sus señas de identidad cuando se trata de alfombras rojas, con aberturas también los laterales, dejó claro que la joven pisa fuerte, no sólo en los escenarios.

3/10 © Gtresonline

Otra de sus apariciones estelares tuvo lugar el año pasado en la gala de la moda organizada en el Museo Metropolitano de Nueva York, al que la actriz del remake de Carrie acudía con un diseño firmado por Coach.

De nuevo, un pronunciado escote en pico llamaba la atención en un diseño negro con una tela satinada superpuesta y estampada que se convertía en cola. En aquella ocasión completaba su look con  su característica melena rubia ondulada.

4/10 © Gtresonline

Marc Jacobs firmaba el diseño que Chloe Moretz elegía para asistir al pase especial de The 5th Wave en la ciudad de Los Ángeles. Una vez más, la actriz apostaba por un escote de pico en un vestido en dos tonos -azul y rojo- de encaje que se ajustaba a su silueta.

Unas ondas rematando las mangas y una aplicación de plumas como adorno en el hombro, junto con un broche plateado de pedrería, volvían a poner de manifiesto que la joven sabe a cómo y a quién elegir para sus estilismos en las apariciones públicas.

5/10 © Getty Images

Mucho más informal, pero sin renunciar a su estilo, es el estilismo que Moretz eligió para una de las últimas ediciones de los People Choice Awards. En este caso, Louis Vuitton se encargaba de este dos piezas que combinó con unas sandalias de tiras anchas y aplicaciones metálicas.

La falda de cuero, en tonos azul marino y granate, se completaba con un top calado en color crudo, de cuello cerrado, pero que dejaba entrever la ropa interior. 

6/10 © Gtresonline

Para los American Music Awards de 2015, la ganadora del Teen Choice por If I Stay, optaba por un vestido lencero, de estilo años 90, muy juvenil. Unos finísimos tirantes dejaban al descubierto el escote de la actriz, quien, a la vanguardia de las tendencias, usaba como complemento un sencillo choker.

Unas sandalias de tacón alto, negras y a juego con el vestido, con apenas una tira en la parte delantera y en el tobillo ponían de manifiesto que, en muchas ocasiones, menos es más.

7/10 © Gtresonline

En la gala del MET de 2015, donde la temática era China, Moretz lució un vestido de una de sus firmas de referencia, Coach, en este caso con un diseño firmado por Stuart Vevers.

Con inspiración oriental y corte en la cintura, la joven optaba por una prenda muy sencilla en dos tonos por encima de la rodilla y complementos en la misma línea de sencillez, como las cadenas que adornaban su cuello junto con el choker, que la actriz usó en varias ocasiones ese mismo año. Todo ello rematado con una cartera de mano personalizada con su nombre.

8/10 © Gtresonline

Otra de las marcas con las que la actriz americana ha ligado sus apariciones públicas es Miu Miu, que la ha vestido en varias ocasiones. Fue el caso de la Gala de los Oscar de Hollywood en su edición de 2015, a la que acudía con un diseño palabra de honor de la casa italiana.

De inspiración romántica y un delicado estampado floral en tonos dorados, Moretz deslumbró ante los focos de los fotógrafos posando con elegancia, sin renunciar a un toque desenfadado en el peinado que le aportaba el punto juvenil propio de su edad, entonces apenas tenía 18 años recién cumplidos.

9/10 © Gtresonline

A pesar de su gusto por los pronunciados escotes, la protagonista de Déjame entrar también sabe potenciar su figura con escotes más cerrados, como este camisero de un diseño que lució hace un par de años en un evento y que estaba firmado por Valentino.

En tonos dorados, un color recurrente en sus estilismos para los grandes eventos, de encaje y poniendo el acento en su cintura, la actriz una vez más dejó constancia de que los vestidos por encima de la rodilla son una de sus apuestas ganadoras.

10/10 © Getty Images

Para la première de Brain on Fire en Toronto, la joven eligió un diseño de Miu Miu, largo hasta los pies, aunque ligeramente más corto en la parte delantera, dejando ver unas sandalias con tiras en tono planteado, a juego con la pedrería del escote.

Una pieza de la marca de Miuccia Prada con el que la joven conquistó al público, gracias, entre otros detalles, a un escote maxi en 'V' que, sin renunciar a la elegancia, confería a la actriz un toque sexy.

Más sobre: