1/4 © Getty Images

Kendall Jenner nos sorprendía recientemente al lucir looks de entretiempo que calificaríamos como normales. Eso sí, antes de nada tendríamos que matizar qué se entiende por “normal” en estos casos. Pues bien, sería lo sencillo, lo común y sujeto a cierta regla general. En definitiva, en términos de estética se resumiría en la ecuación: vaqueros + camiseta/camisa + calzado.

2/4 © Getty Images

Kendall viste unos mom jeans de lavado medio, junto a una camisa blanca con detalle de frunce y lazo a lo largo de la mangas. Kendall lo complementaba con unos comodísimos kitten heels destalonados y un bolso de pelo en color rosa. ¿Éste no podría ser nuestro próximo working look de cara a la rentrée?

3/4 © Getty Images

En otra ocasión, Kendall era fotografiada dando un paseo por Nueva York con semblante bastante triste —todo hay que decirlo—, enfundada en unos vaqueros de pernera recta, combinados con una sencilla camiseta holgada estampada. Como accesorios optaba por un bolsito rojo de asa corta y unas deportivas blancas clásicas.

4/4 © Gtresonline

Kendall Jenner volvía a pisar las calles neoyorquinas con vaquero Levi’s de corte recto y altura sobre el tobillo. La top lo combinaba con una camiseta oversize de escote amplio que le permitía lucir uno de sus hombros, un diseño en color amarillo que presentaba un estampado a contraste en la parte frontal. La modelo decidía vestirla marcándose un braless y prescindiendo de sujetador. Por último, se llevaba su inseparable bolsito monogram ‘Alma BB’, de Louis Vuitton; así como unas sandalias negras minimalistas, de Alexander Wang.

Más sobre: