1/9 © Getty Images

La combinación de elegancia con los toques frescos propios de una joven de apenas 18 años de edad han convertido a Lily Rose Depp en un icono de moda. Su belleza natural, herencia de unos padres que también han sido siempre referente en cuestión de estilo -Johnny Depp y Vanesa Paradis-, es centro de todas las miradas, pero sólo necesitaba la del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, para conseguir que el mundo entero cayera rendido a los encantos de la hija del actor que interpreta al pirata más famoso del cine.

Sabe combinar como pocas en sus apariciones públicas los diseños más exclusivos, mucho de ellos de la casa francesa de la que es imagen -Chanel-, dando su toque personal con un punto desenfadado que triunfa entre las adolescentes, muchas de las cuales engrosan los más de tres millones de seguidores con que la modelo y actriz cuenta en Instagram.

Pasa en un momento de ser una casi niña con un look de inspiración grunge a una joven princesa, y eso hace de Lily Rose Depp una de las it girl del momento. En esta segunda versión de sí misma se la pudo ver en la última gala de la moda del Metropolitano de Nueva York, en la que elegía a su firma de referencia y de la que es imagen. Para la ocasión, un vestido con corte en la cintura en color fucsia adornado por dos flores plateadas en el pecho y el hombro a juego con las sandalias.

También te puede interesar: Lily-Rose Deep, la nueva chica de moda

2/9 © Getty Images

Es tal vez su capacidad para combinar diferentes estilos sin renunciar a su personalidad lo que ha convertido a la hija de la actriz y cantante francesa Vanesa Paradis en toda una influencer en el mundo de la moda. Y es que es capaz de poner en valor una simple cazadora perfecto, como en este steet style, donde suele recurrir a prendas cómodas y sencillas, aunque siempre de tendencia.

En esta salida informal combinó la chaqueta con unos vaqueros pitillo con cremalleras transversales en los bolsillos. Básicos que nunca fallan.

3/9 © Getty Images

Siempre que puede, Depp, una mezcla de facciones de lo mejor de sus padres, pone de manifiesto que es una adepta del estilo sport. Con este look acudía a la presentación de la colección otoño-invierno de este año de Chanel y, como exigía la ocasión, era esta marca la que vestía a la joven.

Un total look estilo chándal al que Lily dio su toque personal dejando entreabierta la cremallera de la chaqueta y combinando el estilismo con una sandalias. Varios collares en tonos dorado como complemento a un look casual que ella es capaz de transformar en chic.

4/9 © Getty Images

Si cambias las plumas por flecos tendrás un modelo tipo charlestón, pero Karl Lagerfeld siempre da una vuelta de tuerca a sus propuestas, reinventando los clásicos, como hizo con este vestido de su colección crucero para este año que la protagonista de Planetarium usaba en la premiére de esta cinta en Toronto.

En tonos grises y negros y adornos de plumas, jugó con dos brazaletes plateados y con incrustaciones de pedrería que combinó, en cambio, con sencillos aretes como pendientes. Y es que la mezcla con los complementos que hace Depp es otro de los elementos que la convierten en referente de moda.

5/9 © Getty Images

En la gala de los premios César de este año, aunque todavía no había cumplido la mayoría de edad, la joven promesa del cine volvió a demostrar que sabe hacer suyos los diseños que luce, adaptándolos a sus gustos. De nuevo volvía apostar por Chanel, pero revisando el largo del diseño que se pudo ver en la pasarela durante la presentación de la colección de la que este vestido formaba parte.

Así, subió el corto de la falda, con bordados de lentejuelas, dejando ver más las piernas. La parte superior, ajustada a la cintura con un gran cinturón con hebilla, llamaba la atención por el pronunciado escote, que la hija del intérprete de Eduardo Manostijeras supo lucir.

6/9 © Getty Images

El estilo glam ha vuelto y sus característicos rasgos han paseado las pasarelas internacionales de la mano de algunos de los diseñadores más famosos. El de Chanel, siempre a la última, no podía pasar por alto esta tendencia y por eso confección este mono negro y dorado con acabado de glitter que Lily Rose no dudó en enfundarse en una de sus apariciones públicas.

Daba muestras una vez más que atreverse con diferentes propuestas no está exento a renunciar a tus propias señas de identidad, sobre todo si, como ella, las haces tuyas y no dejas que sean ellas las que se adueñen de ti.

7/9 © Getty Images

Es una de las hijas de celebrities más famosa del mundo, pero viendo fotos como ésta nos damos cuenta de por qué la protagonista de The Dancer es ya todo un referente por sí misma. Nada se le resiste y ahí reside su fuerza en cuestión de estilo. Ejemplo de ello es este estilismo masculino, de nuevo de Chanel, que Depp combinó con unas sandalias de efecto satinado en fucsia, de la misma marca.

No necesita ir ceñida para resultar sexy ni usar complementos llamativos para reforzar una propuesta. ¿Apreciáis los pendientes? Los sencillos aros que suele llevar habitualmente. Menos es más.

8/9 © Getty Images

¿Qué por qué marca tendencia? Porque es capaz de romper estereotipos sin que nadie se de cuenta de que lo hace. ¿O acaso este look deportivo es el más idóneo pasar posar en Cannes? Tal vez no, pero Lily Rose lo hizo y le fue de maravilla.

La frescura se agradece y ella sabe aportar ese elemento en cada una de sus apariciones. En esta ocasión no iba a ser menos. ¿El secreto? La combinación con las sandalias adornadas con flores en la tira del tobillo. Rebeldía, made in Chanel, con estilo.

9/9 © Getty Images

Como buen referente de estilo, aunque las hace suyas, la hija de Johnny Deep no es ajena a las tendencias. Los 90 nos siguen acompañando en materia de estilismo y este look es fiel reflejo de ello, aunque revisando los clásicos de hace dos décadas.

Pantalones tipo boyfriend, pero revisitados con unos parches más actuales, y una simple camiseta de hombreras son suficientes para que Lily sea objetivo de los fotógrafos. Unos botines inspirados en las clásicas Doctor Martens completan el street style.

Más sobre: