1/9

Los pompones hicieron su primera aparición colgados de los bolsos. Un adorno que, a priori parecía infantil, pero que finalmente ganó adeptas en todas partes.

Pero la locura del pompón se vio desatada cuando en 2015 las sandalias romanas y de tiras se llenaron de coloridos pompones para dar un toque festivalero y boho a cualquier look de verano.

En el 2017, los pompones avanzan en el armario y se cuelan en los vestidos ibicencos, una clásica prenda veraniega que se reinventa dejando entrar las tendencias del momento.

Un ejemplo de ello es este modelo de Alice + Olivia dotado de tirante fino con pompón al final.

También te puede interesar: ¿Boda en verano? Apuesta por estos 8 vestidos de novia ibicencos

© Alice + Olivia

2/9

Si buscas una pequeña explosión de color sobre el blanco tradicional del vestido ibicenco, no hay nada mejor que esta pieza.

La firma Pitusa ha apostado fuerte por los pompones de colores en su última colección y este modelo lo demuestra.

Además, con este vestido, no solo lucirás pompones, sino también hombro al descubierto.

© Pitusa

3/9

La marca francesa Antik Batik también ha decidido darle un toque boho a su última colección y ha incluido los pompones tanto en sus prendas de ropa como en sus complementos.

Si en sandalias y bolsos han sido más osados, en vestidos y blusas han apostado por su versión más sutil. Buen ejemplo de ello es este vestido largo.

Su aire playero y cómodo invita a lucirlo con unas sandalias planas de estilo romano que estén cargadas de pompones de colores.

© Antik Batik

4/9

De manera más discreta ha incluido la firma americana Forever 21 pompones de colores en este vestido blanco con los hombros al descubierto.

Sus tonos flúor convierten este vestido ibicenco en una prenda muy juvenil y fresca.

© Forever 21

5/9

La tienda de moda online de Manchester Boohoo ha querido sumarse a la fiebre del pompón con varios modelos y este vestido ibicenco largo es uno de ellos.

Lúcelo durante las noches con un bolso de mano de rafia y unas sandalias de cuña con tiras. ¡Un look infalible!

© Manchester Boohoo

6/9

Los pompones también son sexy, sobre todo, si los luces con un traje de espalda abierta.

Para ello existe este modelo de Pitusa con el que podrás presumir de espalda y de estar a la última en tendencias de moda.

© Pitusa

7/9

Bordado y midi, así es el modelo de Figue que incluye dos pompones para cerrar el cordón y marcar la cintura.

Elige un bolso de mano que lleve pompones en el ribete para complementar este look.

© Figue

8/9

Antik Batik une pompones y cut out para obtener un vestido sencillo cargado de sensualidad. Este vestido ibicenco cierra cada apertura con un pompón blanco que da mucho juego a la prenda.

Complementa el vestido con unas sandalias de tacón llenas de pompones como las que lució Mar Flores el año pasado en el desfile de moda organizado por Rowenta.

© Antik Batik

9/9

Bailar en un festival o en una fiesta en la playa quedará mejor si lo haces con este vestido. Pitusa ha incluido pompones en la falda y en el volante del escote para dar un toque de color a un vestido sencillo y cómodo.

Te recomendamos lucirlo con unas sandalias étnicas con cordones atados a los tobillos, ¡cómoda y chic!

© Pitusa

Más sobre: