1/9 © Getty Images

La factoría Disney nos ha regalado, a lo largo de todos estos años, grandes estrellas de la intepretación y la música, artistas que han acompañado a millones de jóvenes en su niñez y adolescencia y a los que hemos visto crecer personal y artísticamente. Selena Gomez, Miley Cyrus, Lindsay Lohan... todas ellas han marcado un antes y un después en el universo Disney. Descubre cómo han cambiado física y estilísticamente algunos de los principales rostros de esta cadena.  

La primera de ellas es Debby Ryan, una de esas artistas a las que le gusta experimentar con la moda y las tendencias. Por ello, desde que se diera a conocer en la serie The Suite Life on Deck no solo ha probado con diferentes colores de cabello sino también con diferentes estilos. Pasando por temporadas en las que se veía más favorecida con looks más desaliñados y rebeldes, esta joven ha acabado encontrando el equilibrio en un estilo clásico y maduro que le da un toque de lo más sofisticado. ¿Quieres ver más? ¡Sigue leyendo!

2/9 © Getty Images

Vanessa Hudgens alcanzó la fama gracias a las películas de High School Musical. Esta trilogía nos descubrió a una joven tímida y risueña, cuyos estilismos pasaban ciertamente desapercibidos por su simplicidad y discrección, salvo cuando apostaba por la combinación de estampados que podemos ver en la imagen. Con el paso del tiempo la actriz ha sabido depurar su imagen y avanzar hacia un estilo cuidado y sofisticado con el que está realmente favorecida. Para su día a día, Hudgens apuesta también por outfits de inspiración boho chic con los que está realmente bella. 

3/9 © Getty Images

En 2008 y gracias a Camp Rock, Demi Lovato conocería lo que es la verdadera fama. Esta joven curiosa disfrutaba en sus inicios experimentando con la moda y combinando diferentes tendencias en un solo outfit. Poco ha cambiado ese espíritu curioso y libre con el paso de los años, poco, ya que la artista ha probado no solo con diferentes cortes y colores de pelo sino que también ha sabido mostrar su lado más sofisticado con vestidos como este espectacular diseño en negro con escote en V así como su versión más sexy con shorts y minivestidos. Aunque la actriz atravesó una época difícil en el terreno íntimo, su personal y triunfal estilo nunca se ha visto alterado. 

4/9 © Getty Images

Si hay una estrella Disney cuya evolución ha sido perfecta, discreta y libre de escándalos esa ha sido la de Selena Gomez. La artista comenzó con outfits propios de su edad apostando por looks total black, jeans y zapatos planos para sus apariciones públicas. Con el paso de los años esta joven fue adaptando su estilo a las tendencias del momento, evolucionando a looks más sofisticados y sensuales. Ha sido en los últimos años cuando hemos podido ver "el desmelene" de la cantante con outfits más atrevidos y sexys. Fiel a su color de pelo, apenas ha cortado en varias ocasiones su melena.

5/9 © Getty Images

La estrella Disney Bella Thorne comenzó muy pronto en el mundo del espectáculo (con apenas 6 años participó en su primera película) y lo hizo con una imagen fresca y natural que no tardó en cautivar a las principales marcas. Dulce y con aires románticos, el estilo de esta artista consiguió numerosos adeptos, pero, con el paso del tiempo, la joven dijo adiós a este tipo de outfits dejando salir su lado más rebelde. Seducida por los colores fantasía, esta actriz disfruta jugando con su cabello y ha llevado desde un verde pistacho hasta un fucsia, como el que lleva en la actualidad. 

6/9 © Getty Images

Fue el personaje de Hannah Montana la que le llevó a la fama en 2006, época en la que apenas tenía 14 años, lucía una melena castaña y apostaba por outfits sencillos y desenfadados que volvían locos a sus millones de fans. Durante 5 años Miley Cyrus se escondió bajo una peluca y un estilo angelical y clásico, pero cuando la serie terminó, la artista decidió cerrar con llave esta etapa y dar un cambio radical a su imagen y su música. Adiós a su largo cabello, la joven apostó por un corte pixie en rubio platino, un look que le favorecía bastante, pero que combinado con sus extravagantes y poco acertados outfits sembraron la polémica en la industria. Ha sido en 2017 cuando la intérprete de Malibú ha vuelto a encauzar su vida y estilo apostando por prendas básicas (vaqueros, camisetas básicas, shorts...) 

7/9 © Getty Images

Ashley Tisdale comenzó su andadura Disney, en 2005, en la exitosa serie Las aventuras de Zack y Cody, pero fueron las películas de High School Musical y su papel de Sharpay Evans las que le llevaron a la fama. Pese a interpretar a la reina más glamurosa del insituto, lo cierto es que el estilo de esta artista no es excesivamente llamativo. Comenzó con discretos outfits acordes a su edad para acabar apostando por correctos looks como este jumpsuit negro palabra de honor con encaje y transparencias en el torso.

8/9 © Getty Images

Fue en en 1998 cuando Lindsay Lohan se estrenó en la gran pantalla con la película Tú a Londres y yo a California; por aquel entonces la artista tenía 12 años y su estilo era dulce y angelical, el propio de su edad. 

Empezaba a ponerse sus primeros tacones y acudía con sencillos, pero elegantes vestidos a los estrenos del momento. La fama le llegó demasiado pronto y fue precisamente eso lo que la llevó a perder el rumbo, y no solo en el ámbito personal, sino también en el estilístico. Allá por 2007 esta joven, que cambió su bonita melena pelirroja por un rubio platino, patinó pasando a lucir outfits poco acertados, como este minivestido plateado.

Pero, tras una intensa lucha por cambiar y salir del agujero en el que había caído, este estrella Disney ha vuelto al buen camino retomando su color natural de pelo y apostando por looks tan elegantes como este vestido bicolor con falda de tul y pedrería.

9/9 © Getty Images

Allá por 1992 Britney Spears pasó a formar parte de la sexta temporada de The All New Mickey Mouse Club y desde entonces su carrera creció como la espuma. Pero fue a finales de 1998 cuando el tema Baby One More Time la convirtió en todo un icono juvenil, tanto sus sensuales outfits como sus looks más elegantes cautivaron a millones de adolescentes que no dudaron en copiarla: vaqueros de tiro bajo, camisas anudadas a la cintura, coletas con pompones...su gran tirón y atractivo hizo que todo el mundo quisiera ser como ella. Pero, como a muchas otras estrellas Disney, la fama le superó y en 2007 sufrió su peor momento personal y estilístico, año en el que se rapó al cero y regaló jugosos titulares. En 2016 esta artista se esforzó por salir del pozo y retomó tanto su música como su pasión por la ropa. 

Más sobre: