Romántica
Este año el tul viene cargado de bordados y con un punto nude que da naturalidad a un tejido vaporoso, que parece sacado de los cuentos de hadas de la infancia.
Esta tendencia la vimos en su máximo esplendor en los últimos Globos de Oro donde celebrities, como Hailee Steinfield, Felicity Jones, Emma Stone o Lily Collis, apostaron por este transparente tejido. En las pasarelas, también disfrutamos de diseños en tonos pastel y nude, como fue el caso de Marchesa o Giambattista Valli.
En concreto, en esta imagen, puedes contemplar un etéreo modelo de la colección de otoño-invierno de Needle and Thread. Sí, has leído bien, otoño-invierno, pero también sirve para el verano, puesto que el tul no abriga nada.
El diseño de la fotografía, de tono rosa empolvado (tendencia este 2017), más conocido como rosa palo o Pale Dogwood, está plagado de volantes y bordados que lo convierten en el vestido de fiesta ideal, si sientes debilidad por las prendas de inspiración romántica.
Te recomendamos lucirlo con ondas suaves o con un recogido bajo. No apuestes por accesorios atrevidos, ya que la delicadeza y sencillez al lucir este vestido serán tus mejores armas, ¡estarás preciosa!
© Needle & Thread