1/10 © Gtresonline

Zendaya es, a día de hoy, sinónimo de estilo. La joven actriz de Spiderman: Homecoming (2017) ha conseguido hacerse con el título de icono con tan solo ¡20 años de edad! No solo destaca por su innegable belleza, ya que su gusto para elegir el vestido perfecto para cada ocasión es un 'superpoder' que muchas desearían tener.

Los vestidos largos para una fiesta de noche son siempre un must que, escogidos con acierto, pueden suponer la diferencia entre estar guapa y estar absolutamente despampanante. Un buen ejemplo es este vestido de alta costura firmado por Ralph & Russo que Zendaya lució de manera impecable en la fiesta que la firma celebró el pasado marzo.

Su blanco satinado salpicado de delicados detalles bordados en hilo de plata y pedrería crea el contraste perfecto con la capa azul noche. ¿El toque magistral? Unos pendientes XXL y un brazalete de brillantes de Chopard.

2/10 © Gtresonline

De nuevo, Zendaya recurre a su firma fetiche para hacer una memorable aparición ante la prensa. En este caso, en la première en Los Ángeles de Spiderman: Homecoming. Este vaporoso vestido rosa neón de Ralph & Russo, con escote asimétrico anudado al cuello, hace resaltar su piel morena y su pelo oscuro, peinado con unas perfectas ondas.

No había otra manera de combinarlo que con unos stilettos de Casadei en el mismo tono. Además, todo el conjunto queda rematado con un maquillaje sencillo, uñas en tonos nude y discretas joyas con las que consigue dar al vestido el protagonismo que merece.

3/10 © Gtresonline

Si en algo destaca Zendaya es en saber escoger los colores que más le favorecen. Para presentar su nueva película en Madrid, eligió un delicado vestido azul de Jonathan Simkhai con corte asimétrico, mucho vuelo y tirante fino.

Sin duda, resulta el vestido perfecto para el calor de la capital española. Cierran este look unos zapatos de Manolo Blahnik de la colección RihannaxManolo.

4/10 © Gtresonline

La Gala Met es el lugar ideal para arriesgar con un outfit que muy pocas personas podrían lucir y menos con éxito. Zendaya lo consiguió en la edición de 2017 con este look creado por el arquitecto de la imagen Law Roach.

Dolce & Gabbana firman este vestido de fiesta con estampado tropical y cola. El peinado afro aporta un toque moderno a un vestido de corte tradicional en un look que para nada lo es. ¡Solo apto para las más atrevidas!

5/10 © Gtresonline

Este vestido largo azul noche con estampado floral blanco de Michael Kors une dos tendencias al alza en una sola pieza. Los hombros al aire y el cut-out en la zona de la cintura permiten a Zendaya lucir su esbelta figura sin renunciar a la elegancia que tanto caracteriza a la joven actriz californiana.

Su pelo liso combina a la perfección con la caída de este diseño, dejando que su belleza natural resalte de manera sencilla, pero muy efectiva. Sin duda, todo un acierto para un evento de final de verano como fue la gala CFDA de septiembre de 2016.

6/10 © Gtresonline

Una fiesta desenfadada reclama un look diferente. Para los premios Billboard 2016, la actriz y cantante Zendaya eligió un conjunto de Calvin Klein formado por un bralet y una falda larga en tono nude, que dejaban a la luz su torneado cuerpo sin perder un ápice de estilo.

Su pelo liso y los discretos complementos que luce consiguen que este sencillo look sea todo lo que deseas vestir ahora mismo.

7/10 © Gtresonline

Zendaya está absolutamente impresionante con este alegre diseño de dos piezas de Rani Zakhem. El corpiño con escote corazón mezcla una cuadrícula de colores que la falda solo deja entrever con el volante, que da paso a la apertura de la falda.

Repitiendo una de sus firmas de calzado favoritas, la actriz se subió, en abril de 2016, a altísimos tacones en tono rosa palo, pertenecientes a la colección 'Blade' de Casadei. Con tanto color en el corpiño, Zendaya se decanta por un maquillaje glamuroso en tonos marrones y una laca de uñas en tono hueso a juego con la falda.

8/10 © Gtresonline

Quizá uno de los looks más conservadores de la joven actriz fue este que lució en los premios CFDA en junio de 2015. Zendaya apostó por este vestido midi de seda estampado de Thakoon. Las sandalias de tacón bajo y pelo son de Brother Vellies Magical.

9/10 © Gtresonline

Como una diosa griega se presentó Zendaya en los premios Oscar 2015. Este puede ser uno de looks más icónicos de la actriz y cantante. Puro glamour, pura elegancia con este vestido blanco de Vivienne Westwood y joyas de Chopard.

10/10 © Gtresonline

Perfección es la palabra con la que se puede describir este look. Un combo de tres colores básicos que se traducen en un outfit apropiado para cualquier alfombra roja. Zendaya lució este vestido palabra de honor con plumas en blanco y negro, que firma Christian Siriano, en los Governors Awards del 2014.

Los zapatos rojos, a juego con el pintalabios, son obra de Christian Louboutin. El recogido bajo añade un toque de elegancia que jamás pasará de moda.

Más sobre: