1/3 © Gtresonline

Rihanna quiere dictar tendencia

Recientemente, Rihanna nos dejaba este look mientras salía a cenar por Santa Mónica, California. La cantante de Barbados es la mejor abanderada de su propia colección Fenty Puma by Rihanna, a la que pertenecen precisamente tanto sus zapatos en color rosa empolvado como la parka/chubasquero traslúcida que se enfundó a modo de vestido, prescindiendo incluso de sujetador.

2/3 © Redes sociales

Kim Kardashian, un tributo a Kate Moss

A la hora de salir a cenar a un restaurante en Los Ángeles, Kim Kardashian se hacía con un outfit con el sello de Kate Moss. La celebrity apostaba por no dejar lugar alguno a la imaginación y hacerse con un vestido transparente que mostraba más de lo que insinuaba, al igual que había hecho la top británica en el año 1993 con su icónico slip dress traslúcido. A la hora de completar su look, se decidió por los mules transparentes, de Yeezy, la firma de su marido Kanye West, a lo que le sumó un abriguito en color topo y ropa interior nude. Si es que nunca dejarán de sorprendernos.

3/3

Así fue el look de Rihanna

Por una parte encontraréis el impermeable en color vanilla ice acuñado por Fenty Puma by Rihanna, caracterizado por estar realizado en nylon traslúcido, con cremallera frontal y detalle de micro-volantes. Junto a él, los zapatos lace-up de la misma firma, un diseño en color rosa con detalle de pulsera provista con el logo de la marca. Por el momento, ambas piezas están únicamente disponibles en el site norteamericano de Puma, y su precio es de 2.600 dólares en el caso de la chaqueta y 450 dólares en el de los botines. Por último, completaba su outfit con el bolso C’est Dior Flap Bag, de Dior.

Más sobre: