1/3 © Gtresonline

La cantante británica Rita Ora, que hace apenas unos meses publicaba su último sencillo Your Song, sigue causando estragos gracias a su estilo. La intérprete de Poison, que ha prestado su imagen a firmas top como DKNY o low cost como TEZENIS, continúa siendo un rostro muy cotizado para las marcas de lujo. Tanto es así, que los organizadores del último evento organizado por la firma Cartier en Londres, han querido contar con la bella Rita, tanto en la alfombra roja como en el interior del acto

2/3 ©

Horas después de hacer su aparición en la entrada del recinto, Rita Ora compartía una imagen en sus redes sociales del look completo incluyendo las valiosas piezas de joyería con las que completó el brillante estilismo: collar, pendientes, anillo y micro diamantes para el párpado superior de los ojos de un valor incalculable.

© Instagram

3/3 ©

Aunque no pudimos ver a Rita Ora con las valiosas joyas que la firma anfitriona había reservado para ella en su llegada al recinto, Rita pisó fuerte la escalinata del Freemasons Hall de Convent Garden (entorno de lujo donde se celebró el evento), con unos escarpines de Loubotuin, valorados en casi 900 euros.

© Christian Louboutin

Más sobre: