1/5 © Redes sociales

A pesar de ya hayan pasado casi 55 años tras su fallecimiento, Marilyn Monroe continúa inspirando con su mezcla de fragilidad e híper sexualidad a cientos de mujeres a lo largo de todo el mundo. La 'ambición rubia', uno de los mayores iconos femeninos del siglo XX o esa 'adorable criatura', como la definiría Truman Capote, sigue siendo todo un mito erótico que las celebrities se afanan por emular, entre ellas los rostros más jóvenes de la nueva hornada hollywoodiense.


Tanto Peyton List como Dove Cameron han hecho del legado estilístico de Marilyn una biblia, apostando por prendas, poses y beauty looks idénticos a los de la protagonista de Con faldas y a lo loco. Pero, sentimos deciros que ambición rubia sólo hay una pero, en todo caso, ¿cuál de las dos chicas Disney se acerca más al icono?

2/5 © Redes sociales

La 'nueva ambición rubia': Peyton List

A sus 19 años, Peyton List puede decir que ha crecido bajo la atenta mirada del gran público, pasando su pre adolescencia y adolescencia delante de los focos. Actualmente, su estilo se estudia al milímetro, sus seguidores se cuentan por millones —11,2 millones para ser más exactos— y su evolución ha sido más que notoria. La actriz y modelo adolescente, más conocida por interpretar el papel de Emma Ross en Jessie y en su spin-off Campamento Kikiwaka, es una de esas estrellas Disney que nos está sorprendiendo por momentos, sobre todo en cuestión de estética.

En sus últimas apariciones públicas Peyton ha dejado atrás su cara más preppy para tirar de sensualidad y mostrar su lado más hot. Un paso por el que han pasado muchos otros iconos adolescentes antes que ella, intentando demostrar así que han superado la niñez y que ya son jóvenes independientes con mucha personalidad.

En su cuenta de Instagram podemos encontrar cada vez un mayor número de imágenes tan sugerentes como ésta, donde la actriz saca a relucir todo su poder de seducción de cara a posicionarse entre las mujeres más sexys del momento.

- Te puede interesar: Peyton List sorprende con su 'look' más 'hot' hasta la fecha.

3/5 © Redes sociales

La nueva  'ambición rubia': Peyton List

Los últimos beauty looks de la actriz se han caracterizado por desprender sensualidad y magnetismo. Peyton presume de cabellera rubia tanto en su versión riza más ochentera, como con un refrescante efecto wet, emulando la característica melena de Marilyn Monroe o dejando que unas ondas ligeras hablen por ella. En cuanto al maquillaje, no es extraño verla apostar por dos estilos claros: un aspecto natural basado en tonalidades nude o hacer del rouge de labios su nueva arma de seducción. ¿Estamos ante la versión 2.0 de la ambición rubia?

4/5 © Redes sociales

La nueva 'ambición rubia': Dove Cameron

¡Cuidado con ella! Peyton, sentimos decirte que te ha salido una dura competidora y procedente de la misma factoría: Disney. Con tan solo 21 años, Chloe Celeste Hosterman, bautizada artísticamente como Dove Cameron, ha conseguido levantar un gran revuelo mediático, contar con toda un “ejército” de fans que supera los 12 millones y ser otro de los rostros televisivos del momento.

La protagonista de Hairspray Live! está más que acostumbrada a que sus looks y sus selfies se escudriñen al máximo, algo que podría poner nervioso al “común de los mortales”, pero que por lo contrario incita a la joven actriz a probar con nuevas tendencias más sensuales y arriesgadas. Así la hemos podido ver enfundada en ceñidísimos vestidos lace-up, decantarse por diseños bodycon de silueta entubada o jugar con las transparencias.

En cuanto a sus looks de belleza, Dove no duda sacar partido a sus labios, así como presumir de mirada intensa y pestañas infinitas. Su rubio casi platino ya es uno de los más emulados entre las jóvenes y sus elecciones de maquillaje toda una inspiración para su legión de seguidoras incondicionales. ¿Es ella realmente el nuevo icono?

5/5 © Redes sociales

La 'nueva ambición rubia': Dove Cameron

La intérprete es toda una experta a la hora de seducir a la cámara, de ahí que cuenten con ella para numerosos editoriales donde puede hacer alarde de su lado más explosivo. Del mismo modo, así como nos sorprendió durante una entrega de premios imitando el estilismo y la característica melena platino peinada al modo Monroe, también fuimos testigos de cómo se metía orgullosa en su propia piel para una publicación norteamericana. ¿Se acerca a la estética de Marilyn, o por el contrario crees que es Peyton List su digna sucesora? El debate está servido.

Más sobre: