1/10 © Gtresonline

Conocimos a Patricia Montero gracias a una de las series más exitosas de la pequeña pantalla en los últimos años. Aunque, desde pequeña, Patricia estuvo ligada al mundo artístico, tocando palos como la danza, la popularidad llamó a su puerta gracias a su papel de Beatriz Berlanga Echegaray en la serie Yo soy Bea. Era el año 2007 y una joven Patricia se presentaba frente a los medios con un estilo muy diferente al que conocemos hoy.

2/10 © Gtresonline

Nada más comenzar su andadura en la popular serie, Patricia se convirtió en uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla. La actriz acudía como invitada VIP a uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week en el año 2009. Para la ocasión escogió un 'look total black' con un vestido abullonado y leggins transparentes.

3/10 © Gtresonline

Uno de los complementos favoritos de Patricia a lo largo de los años han sido las botas de piel, que ha lucido en sus looks más casual. Presente en muchos de los eventos de moda, en el año 2010 acudió a la presentación de la guía AD con unos jeans y una camisola bordada. El aire desenfadado seguía siendo, en sus primeros años de popularidad, el hilo conductor de sus looks.

4/10 © Gtresonline

La sencillez también ha sido la seña de identidad de en los estilismos de Patricia a lo largo de los años. Enamorada de la falda corta, han sido muy numerosas las ocasiones en las que la actriz ha mezclado la mini con prendas básicas.

5/10 © Gtresonline

La ecuación de botines, falda y top ha sido una constante también en su evolución de estilo. En su encuentro con los medios durante la presentación de El don de Alba, durante la celebración del Festival de Televisión de Vitoria en el año 2012, la artista escogió la variante con mini de flores, chaqueta azul y botines negros.

6/10 © Gtresonline

Aunque las minifaldas no han dejado de tener presencia en el estilo de Patricia Montero, con el paso de los años ha ido olvidándose del botín para incorporar a sus outfits el stiletto. Aunque mide casi 1,70 la actriz ha asegurado en su blog que como más cómoda se siente es usando zapato plano.

7/10 © Gtresonline

Con el tiempo, Montero ha ido añadiendo el aire sexy a sus looks también de alfombra roja. La premier de la serie El don de Alba, Patricia se decantaba por un vestido silueta lápiz en color azul petróleo, con detalle de transparencias en la parte superior del diseño. La actriz lo combinó con sandalias nude y clutch con detalles dorados.

8/10 © Gtresonline

Patricia Montero (28 años) también ha jugado con las tendencias en su evolución de estilo. Precisamente en un acto de la firma Adidas celebrado el año pasado, la actriz escogió un deportivo conjunto de la firma con el que, como aseguró en su propio blog, se sintió muy cómoda. Si a esto le unimos su pasión por el fitness, parece claro que el sporty también ha encontrado su sitio en el armario de la presentadora.

9/10 © Gtresonline

Han pasado los años y la artista sigue manteniendo intacta su naturalidad, aunque, en cuestión de estilo, Patricia ha modificado algunos de sus códigos. En la décimo novena edición del Festival de cine de Málaga acudió a la presentación de la película La noche en la que mi madre mató a mi padre, la actriz escogió un mono verde agua marina de Mónica Cordera.

10/10 © Gtresonline

En los looks de fiesta, Patricia Montero también ha ido depurando su estilo. La alfombra roja de los Premios Cosmopolitan sirvió de marco de lujo para este look de Patricia, con el que no pasó desapercibida gracias al espectacular vestido rojo firmado por Pronovias.

Más sobre: