Existen accesorios que por sí solos hacen un look. Son opulentos, evocadores, rotundos y tendentes a la exageración. Pero precisamente en ese aspecto recargado radica su auténtico encanto. Así, no nos sorprende ver cómo las sandalias que conjugan pelo, metal, plumas, brillos y tejidos satinados en un mismo espacio continúan ocupando un lugar hegemónico dentro del menú fashion estival. Diseños excesivos que a veces nos resultan un tanto complejos, pero que sin embargo las celebrities se han empeñado en sofisticar al máximo. Las sandalias fur y los diseños con plumas han cargado tintas para hacer de la opulencia el must-have de estas temporada, listas para vestir tus looks más casual o convertirte directamente en la invitada perfecta. Como ejemplo, nadie mejor que ellas.
Recientemente, pudimos ver cómo hacía uso de estos modelos Hailey Baldwin, quién llegó a los CFDA Awards con unas sandalias de plumas en color rosa empolvado, de Brother Vellies, a juego con un bolso de la misma firma. Todo ello, para complementar un look en blanco acuñado por Cushnie et Ochs.
El ‘ángel’ de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, utilizó un diseño muy similar para “accesorizar” su conjunto de bandeau, falda midi y chaqueta fluida en tejido satinado. Mientras, Debby Ryan se decide por las sandalas fur planas, de UGG, para combinar con un vestido y una camiseta de estética rock.
Si crees que no serías capaz de atreverte con estos modelos, es porque todavía no has visto las 15 sandalias que te traemos a continuación.
© Getty Images / @debbyryan