1/10

¡El verano ha comenzado y la época de playa ya ha llegado! Es el momento de preparar los mejores estilismos playeros para no renunciar al máximo al estilo en las orillas del mar. La firma Oysho te lo pone muy fácil con su línea de vestidos 'Beachwear'.

En la época estival, el vestido se convierte en la prenda estrella, por su comodidad, por su frescura y, por supuesto, porque quedan de maravilla en todas las ocasiones. No hay nada mejor que disfrutar de él en las jornadas playeras.

En esta colección podemos encontrar de todo: tejidos frescos como el lino y el crochet, colores muy favorecedores, estampados originales y refrescantes y diseños fluidos que te convertirán en la más trendy de toda la playa.

© Oysho

2/10

Colores tierra, estampado de cachemire con plumas en rojo oscuro, hombros al descubierto, cordón en la cintura y en los hombros, y tejido fluido que llega hasta los pies… ¡Déjate seducir por el estilo boho chic más veraniego!

© Oysho

3/10

Un elegante vestido perfecto para las noches de fiesta en el chiringuito. Combina dos de las tendencias más in de la temporada: escote off the shoulder y volantes tanto en el escote como en la zona superior. Un estilo que favorece y estiliza a todo tipo de figuras.

© Oysho

4/10

Y si eres urbanita hasta para ir a la playa, no te puedes perder este diseño que propone la firma Oysho para trasladar el estilo de la ciudad a la arena. Un vestido camisero en color kaki y satinado de largo midi y aberturas en los laterales. Todo un derroche de glamour.

© Oysho

5/10

Un vestido corto que te ayudará a soportar los días calurosos de la manera más estilosa. Atención al coqueto detalle de los lacitos en los hombros. Un print tipo mancha muy original y las mangas cortas con volante lo convierten en único y especial.

© Oysho

6/10

Esta colección de Oysho ha incorporado las tendencias más chic para que vayas a la playa como si fueras una auténtica modelo. Y por supuesto, este vestido largo de escote asimétrico, volante en la parte superior, aberturas laterales y estampado tribal no puede faltar en tu maleta.

© Oysho

7/10

Un vestido largo sin mangas, con cordón anudado en el cuello, estampado paisley greca,  escote off shoulder, con volantes en la parte superior y en los bajos y cintura elástica logra que lo único que falta para ser la más admirada de la playa sea un cóctel.

© Oysho

8/10

El estampado por excelencia de los días de verano no puede ser otro que el tropical. Las hojas de palmera en refrescantes colores de este vestido de Oysho, te trasladará a playas paradisíacas nada más ponértelo.

© Oysho

9/10

Las tonalidades marinas de este vestido corto de tirantes harán que destaques delante del mar como si de una sirena se tratase. Además, el broche final lo pone el estampado con beads en la parte del escote y el coqueto cierre por detrás del cuello.

© Oysho

10/10

Un cómodo y funcional vestido camisero de lino en color azul y manga larga que derrocha elegancia para acompañarte en los calurosos días playeros.

© Oysho

Más sobre: