1/4 © Redes sociales

En su afán por relanzar el bañador dentro de nuestro menú piscinero y desbancar al bikini, las famosas han decidido subir la temperatura en las redes sociales a base de trajes de baño con efecto sorpresa: clásico por delante, hot por detrás. Una de las primeras en lucir el bañador-tanga fue precisamente la protagonista de Modern Family, Ariel Winter, durante sus vacaciones en Bora Bora, con un diseño de tirante estrecho, espalda pronunciada y braguita con cobertura mínima.

2/4 © Redes sociales

Quien diga que un bañador no es sexy o sugerente es que todavía no ha visto la cantidad de trajes de baño que tiene Emily Ratajkowski y el partido que les saca la modelo. Emily no busca precisamente los bañadores más intrincados, embellecidos o coloridos. La top se decanta por modelos tan minimalistas como este bañador-tanga, teñido únicamente de marrón, con un pronunciado escote en V y con la espalda totalmente al descubierto, de Myra Swim.

3/4 © Redes sociales

Chiara Ferragni lució en sus vacaciones este coqueto bañador rojo con tirantes estrechos y espalda baja, detalle  de volante en el escote y los hombros, así como braguita de cobertura mínima. Un diseño de Calzedonia. 

4/4 © Redes sociales

Kourtney Kardashian presumió de curvas y de animal print, con un bañador-tanga de espalda baja y estampado leopardo

Más sobre: