1/11 © Getty Images

Hablar del desfile de Victoria’s Secret es referirse a uno de los acontecimientos de moda más seguidos, mediáticos y publicitados de todos los tiempos. El show de la firma lencera se caracteriza por la expectación previa que genera el casting, los cantantes que protagonizarán la actuación en directo o la encargada de lucir un conjunto lencero millonario, el Fantasy Bra. Tras esto, caemos rendidos ante sus puestas en escena teatrales, los ángeles más espectaculares y los ornamentos dramáticos que acompañan a sus looks. Por eso mismo, a veces nos pasa desapercibido el objetivo principal que nos lleva allí: la lencería. Hoy hemos hecho un repaso al show y te traemos esos 10 sujetadores imprescindibles que deberías tener en tu haber según la firma lencera. ¡Toma nota!

2/11 © Getty Images

COBERTURA PERFECTA

Se trata de uno de los sujetadores más básicos, perfectos para incluir en nuestro “menú” lencero diario. Su objetivo es conseguir la mayor cobertura y la comodidad más sexy. En el caso de Victoria’s Secret, este tipo de sujetadores son muy suaves y poseen un ligero forro Memory Fit que se adapta a las curvas femeninas, así como copas con aros que recogen el pecho de una forma completa. Los laterales y la espalda en forma de U están diseñados precisamente para no marcarse y desaparecer bajo la ropa, los tirantes son ajustables y normalmente se pueden cruzar a la espalda, permitiendo así más de una posición. En definitiva, ¡un imprescindible en tu armario!

3/11 © Getty Images

REALCE SIN FORRO

Un poco de realce llega muy lejos, y sino basta con ver a Adriana Lima. Este sujetador sin relleno realizado en encaje ofrece una elevación cómoda y natural, gracias a una innovadora tira que proporciona un efecto push-up sin necesidad de rellenos adicionales. Además, luce copas con aros, tirantes ajustables con posibilidad de llevarlos de forma clásica o cruzada, así como cierre trasero y un diseño de lo más seductor.

4/11 © Getty Images

EL ‘BALCONETTE’

Con Lily Aldridge llegaba el balconette, un sujetador con diseño de encaje que busca una elevación sexy que te permite presumir de un escote realmente impresionante. Los objetivos de su característica copa de altura media son redondear, juntar y realzar el pecho. Los modelos de la firma suelen venir acompañados de un relleno push-up que suma una talla, copas con aros, tirantes totalmente ajustables y cierre trasero.

5/11 © Getty Images

SUJETADORES ‘PUSH-UP’

Durante el desfile de la firma lencera pudimos ver a Josephine Skriver lucir uno de los sujetadores estrella de la firma: el push-up. Dentro de la gran oferta de la marca, Victoria’s Secret pone a disposición de sus fieles clientas los sujetadores push-up más efectivos del momento, buscando siempre el mayor realce aliado con la máxima calidad y comodidad, aderezada permanentemente con un aspecto sumamente sexy. Además no existe exclusivamente un modelo, sino hasta diez líneas diferentes que van desde el modelo Bombshell, con aros y relleno afelpado para un aumento de 2 tallas de copa; hasta el So Obsessed, con relleno Memory Fit que recuerda tus curvas y una elevación extra de copa y media. Hay un push up para todos los gustos, necesidades y exigencias, ¡te lo aseguramos!

6/11 © Getty Images

MINICORPIÑO

Un sujetador perfecto para las ocasiones más especiales. El minicorpiño se caracteriza por lucir una cintura elástica, corte bajo y ballenas en la parte delantera y en los laterales del diseño, aportando una mayor seguridad y sujeción. Muchos modelos, al igual que el que luce Sara Sampaio, se confeccionan con el encaje más sexy con acabado festoneado, junto a un forro ligero para dar forma a las copas, aros, tirantes extraíbles y cierre trasero.

7/11 © Getty Images

EL ‘BRALETTE’

A medio camino entre el sujetador y el top, el bralette ofrece todas las virtudes de ambas piezas aunadas en un mismo sujetador. En este caso se trata de un diseño ancho, confeccionado en encaje, provisto de forro y copas con aros —también encontraréis muchos modelos que carecen de forro—. Los tirantes son ajustables y el cierre puede ser mediante corchetes o cremallera, dependiendo del modelo. Para las más atrevidas, al igual que Kendall Jenner, podrán lucirlo también como una prenda exterior, además de todo un fetiche lencero.

8/11 © Getty Images

CON CUELLO SUBIDO: ‘LACE-CHOKER’

¡Sumamente sexy! Está claro que el sujetador push-up que vistió Irina Shayk, caracterizado por su cuello subido de encaje al más puro estilo choker, no está diseñado para llevarse puesto a diario, ¡pero sí para subir la temperatura de tus citas más especiales! Otros modelos de la firma lucen sugerentes transparencias, bordados florales, copas transparentes sin forro, ballenas laterales e incluso atrevidas aberturas en la parte central. Un diseño de órdago para las más atrevidas.

9/11 © Getty Images

MULTITIRAS

El sujetador que lucía Gigi Hadid, con sus múltiples tiras recorriéndolo —casi a modo de body—, bebe de la estética bondage más fidedigna. Se trata de un top triangular de tamaño diminuto provisto generalmente de copas de encaje sin aros, un contorno suave, tirantes ajustables y forro de malla. Su estética está precisamente diseñada para vestir bajo tops que le permitan lucir sus tiras deliberadamente.

10/11 © Getty Images

EL TOP

Los tops en general —más allá de este precioso modelo metalizado confeccionado en encaje, con cuello alto festoneado que luce María Borges— son piezas sumamente cómodas diseñadas para llevar bajo la ropa, o como auténticos protagonistas de un look si eres una mujer de lo más audaz. Su diseño realza el busto, al prescindir de forro, pero incluir copas con aros y ballenas laterales ocultas que lo refuerzan al máximo. Su estética puede variar desde los aires más bohemios a los más románticos, dependiendo de las aplicaciones que se incluyan sobre la malla transparente.

11/11 © Getty Images

DEPORTIVO

Victoria’s Secret también ofrece sujetadores deportivos como éste. Eso sí, no estamos hablando de sujetadores estándar diseñados únicamente para reducir el movimiento hacia abajo —los más comunes y habituales—, sino de auténticas prendas “inteligentes” diseñadas específicamente para actividades de alto, medio o bajo impacto; por lo que existe un modelo adaptado concretamente al deporte que practiques a diario. Por otra parte, pueden presumir de estar confeccionados en un material de alto rendimiento con acabado elástico en 4 direcciones, por lo que sujeta de tal manera que el pecho no se mueve, pero tampoco lo oprime. Además, son totalmente transpirables y repelen la humedad.

Más sobre: