Año tras años podemos ver como los estampados étnicos tiñen nuestros vestidores, desde la ropa de baño hasta faldas de largo infinito, hecho que ha convertido a este clásico, más que en una tendencia, en un imprescindible para cualquier seguidora de la moda que se precie.
Sin parar de reinventarse, la fusión de culturas que impregna esta tendencia se traslada a los estampados de bañadores y bikinis de esta temporada con el espíritu bohemio que tan de moda está entre las celebrities. Este verano las firmas se rinden ante la fusión de colores y figuras y nos regalan diseños con tonos vibrantes que aportan a tus outfits de playa un aire boho chic de lo más sensual.
Muestra de ello es el look que ha escogido Demi Lovato para disfrutar de un soleado día de playa. La artista apuesta por un bikini con sujetador bandeau y braguita alta con tiras en los laterales para presumir de figura durante sus vacaciones. Si todavía no has caído rendida a la magia que desprenden estos estampados, no pierdas detalle de los modelos que hemos seleccionado para ti. ¿Te quedarás con la comodidad y sujección de los bañadores o con el toque sensual y divertido de los bikinis?