1/11

Parece que los (micro) tatuajes y los piercings se han convertido en las nuevas joyas predilectas de las celebrities, quienes no dudan atesorar los primeros por decenas y los segundos en zonas estratégicas. Algunos más discretos, otros tremendamente sugerentes y más de uno hecho para ser mostrado. Las famosas apuestan por lucir pendientes a lo largo de las orejas —tanto en el lóbulo como a modo de constelación, con perforaciones en el hélix o el tragus—, en la nariz —ya sea en la aleta o el septo—, la parte central del labio e incluso en zonas inconfesables que no dudan enseñar sin pudor. En la mayor parte de las ocasiones se trata de una decisión puramente estética, en otras fruto de un periodo rebelde y, en muchos casos, sencillamente un faux piercing —vamos, un pendiente de quita y pon para el que no es necesario hacer ningún tipo de perforación—.

¿Quieres conocer cuáles son los piercings más famosos y comentados de las celebs? Te lo mostramos.

- Te puede interesar: Los mini tatuajes más femeninos de las 'celebrities'.

 

 

© Gtresonline / Getty Images

2/11 © Getty Images

Todo el que quisiese y no tuviese pánico a las agujas, podían ver el pasado noviembre cómo Bella Thorne se perforaba la nariz y daba la bienvenida a su nuevo piercing en el septo —todo ello, minuciosamente reflejado en un vídeo que la actriz compartía en su cuenta de Instagram—. Sin embargo, no es la única perforación que luce la estrella Disney, sino que incluye a lo largo de la oreja desde pequeños pendientes en el lóbulo hasta los piercings en el hélix —o piercing en el cartílago—, además de confesar en redes sociales tener otro en el pezón.

3/11 © Gtresonline

Blanca Suárez también fue otra de las celebrities que nos sorprendió en su día luciendo un bull nose o septum ring. Se trata de un piercing que parece atravesar el cartílago que separa ambas fosas nasales, pero que sin embargo no llega a perforarlo, sino que lo que realmente traspasa es la piel.

Eso sí, así como ahora ya no la vemos lucir su piercing nasal al igual que antes, sí que hay otro pendiente de la actriz que brilla de tal forma por su discreción que siempre lo lleva y a todos nos pasa desapercibido: su piercing en el tragus. Este tipo de pendientes se sitúan en el centro de la oreja, entre la cara y el cartílago interior. En su caso, la perforación es vertical, por lo que se atraviesa el cartílago tragus en esta dirección.

4/11 © Getty Images

Los piercings de las famosasY si hablamos de discreción, el nostril piercing de Paris Jackson también es otro de esos pendientes que nos pasan desapercibidos sobre la red carpet la mayor parte de las veces. De hecho, Paris no duda llevarlo sea cual sea la ocasión —otras celebs optan por quitárselo cuando se trata de vestirse de gala— siempre apostando por ese pequeño arete estrecho en clave minimal que le vemos en esta imagen.

El nostril piercing es una de las perforaciones más sencillas y comunes, y se basa en colocar el pendiente en cualquier parte de la aleta de la nariz.

5/11 © Getty Images

Zoe Kravitz es otra de esas celebrities que han hecho de sus piercings y tatuajes auténticas obras de arte. Eso sí, con el paso del tiempo, la hija del cantante Lenny Kravitz ha dejado de lucir su característico pendiente en el septo para presumir únicamente de los que lleva a lo largo de las orejas. Zoe posee varios pendientes en el lóbulo, otro en el hélix y un pequeño aro que atraviesa el tragus de forma horizontal. A la hora de embellecerlos, no duda combinar sus pendientes con las joyas que lleva en cada red carpet.

6/11 © Getty Images

Combinados, en versión maxi y con una estética que se debate entre lo étnico y lo místico. La modelo Tegan Phillipa combina todos sus aretes y piercings, ¡que no son pocos! Luce uno en el septo y otro en la aleta izquierda de la nariz, así como hasta cinco perforaciones en el lóbulo. ¿Te atreverías con tantos pendientes como los suyos, sean verdaderos o falsos?

7/11 © Getty Images

La cantante Rihanna puede presumir de haber probado muchos de los piercings que hoy son tendencia antes que nadie. Ya fuesen faux piercings o auténticas perforaciones, todavía recordamos a la barbadense con un pendiente en el septo de aspecto étnico y tamaño XL, o diferentes aretes colocados estratégicamente a lo largo del lóbulo y el cartílago superior de la oreja. Eso sí, el que no se quita nunca es ese pequeño pendiente en el tragus con el que la podemos ver también en esta imagen. ¡Si es que a esta mujer todo le queda bien!

8/11 © Redes sociales

Otra de las reinas absolutas de los tatuajes y los piercings a lo largo de las orejas —eso sí, combinados al milímetro en cuanto a tamaños y diseño— es precisamente Chiara Ferragni. La it-girl italiana luce seis perforaciones a lo largo del lóbulo, un pendiente en el hélix y otro en el hélix interno. Éste último sería ese pequeño aro que veis en el cartílago interno, en la parte central de la oreja. Una zona difícil de perforar por el reducido espacio con el que cuenta el profesional y con una media de cicatrización de 6 meses.

9/11 © Getty Images

La modelo Hannah Davis se apuntó a una tendencia que también han lucido Kim Kardashian o Cara Delevingne, con la novedad de que ella lo hizo sobre una alfombra roja. Se trata de un labret vertical, o lo que es lo mismo, un pendiente que se coloca en el labio inferior, justo en la parte central, de arriba abajo. Lo cierto es que es uno de los piercings más fáciles de llevar sin necesidad de perforar el labio, dada la cantidad de aretes que existen para simularlos.

10/11 © Redes sociales

Tanto Kendall Jenner como su hermana Kylie han apostado por el nipple piercing, véase, un pendiente en uno de sus pezones. La modelo confesaba al digital Page Six que su decisión había sido fruto de una etapa rebelde en su vida, mientras celebraba el lanzamiento de la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge, de Estée Lauder, en Nueva York.

11/11 © Redes sociales

¿El nipple piercing se acabará convirtiendo en una idea mainstream? No sólo las Jenner se han atrevido con esta perforación que a muchas, desde la ignorancia, nos semeja dolorosísima, sino que su amiga Bella Hadid también lleva el suyo. De hecho, no es la primera vez que presume de él a base de vestidos traslúcidos e incluso en un editorial de moda para Paper Magazine.

Más sobre: