1/11 © Getty Images

Como hemos podido comprobar en anteriores ocasiones, la joven Debby Ryan causa auténtico furor allá por donde pisa. Además, su forma de vestir y la elección de sus complementos es, cuanto menos, original y arriesgada.

Es por eso que, analizamos algunos de los looks más llamativos que ha lucido en los últimos años y, a través de ellos, podemos extraer algunas de las claves de estilo más recurrentes.

También te puede interesar: Los mejores 'outfits' de Debby Ryan en la alfombra roja

2/11 © Getty Images

En primer lugar, uno de los mejores looks de Debby Ryan, que pudimos ver el pasado mes de abril, en un evento de la revista Harper´s Bazaar celebrado en California, es este en el que la joven se decantó por un vestido azul tipo vintage con un bolso rígido en color hueso.

La actriz acostumbra a utilizar este tipo de vestidos con corte por encima de la rodilla y pocos accesorios añadidos. Por regla general, casi siempre apuesta por la sencillez y los estilismos ‘limpios’

3/11 © Getty Images

Las composiciones tradicionales de colores resultan siempre muy recurrentes a la hora de realizar una aparición en público. ¿Quién no ha combinado nunca varias prendas en tonos negros y grises? Esta alternativa resulta siempre muy favorecedora y es la manera en la que la actriz Debby Ryan salió victoriosa ante la mirada de los asistentes a la première de la película Soy el número cuatro, celebrada en Los Ángeles en el año 2011.

4/11 © Getty Images

Debby Ryan también sabe sacar partido a uno de los colores más clásicos y recurrentes a la hora de asistir a un evento: el negro, un tono que nunca falla.

En esta ocasión, se convirtió en el centro de todas las miradas con este vestido en negro, sin mangas y largo midi en el que destacan los brocados plateados con formas geométricas, consiguiendo un look sobrio y elegante.

Además, hemos visto cómo ha lucido joyas en contadas ocasiones y es que el lema ‘menos es más’ es una premisa a la que la actriz recurre con frecuencia, como en este caso, durante la Mercedes-Benz Fashion Week de New York, en otoño del año 2014.

5/11 © Getty Images

El look que llevó Debby Ryan el pasado año 2016 a la presentación de la nueva colección de Wolk Morais en Los Ángeles es, sin duda, nuestro favorito. 

A pesar de su piel poco bronceada, el juego óptico del estampado geométrico lo convirtió en una decisión más que impecable. Además, en este caso, optó por un choker negro que combinaba a la perfección con el vestuario y los preciosos stilettos con transparencias. Un diez para este acertado estilismo.

6/11 © Getty Images

Como hemos comentado, otro de los ‘must’ de la actriz son los stilettos. Pocas veces la veremos con otro tipo de zapatos. Es algo fácil de comprender debido a lo favorecedores que resultan y la versatilidad que aportan sobre cualquier estilismo.

En 2013, en los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon, celebrados en Los Ángeles, Debby Ryan se atrevió con unos bicolor, que combinaban a la perfección con un labial de color cereza.

7/11 © Getty Images

El estilo casual es uno de los fuertes de Debby Ryan. En este sentido, recurre mucho a las bikers de cuero y a las botas. Además, en su visita al Empire State Building en marzo de 2012, sí hizo uso de un collar largo para dotar a su vestuario de un toque de personalidad. Supo combinar prendas favorecedoras, con colores que, en apariencia, no eran complementarios, generando un contraste visual muy acertado en su look.

8/11 © Getty Images

En este caso, en la fiesta de presentación de la campaña de primavera ‘The making of a star’ de la firma Abercrombie & Fitch, celebrada en Hollywood en 2014, Ryan lució un outfit sencillo con mono estampado y sandalias de tacón bajo.

Una apuesta segura y acertada, ya que muchas veces la clave está en la sencillez, y así lo demuestra la camaleónica actriz siempre que puede.

9/11 © Getty Images

Sin ninguna duda, esta es una de sus apuestas más atrevidas: una falda de color negro acampanada y una blusa con estampado de inspiración tropical jungle anudada a la cintura. Un look apropiado para  la presentación de un evento al aire libre, como sucede en esta ocasión, ya que fue la auténtica protagonista de la puesta de largo de la revista Teen Vogue´s en Torrance (California), en el año 2014. 

Además, supo combinar ambas piezas con unos preciosos stilettos blancos anudados a los tobillos.

10/11 © Getty Images

De nuevo, en una de sus apariciones del año 2013, concretamente en un acto celebrado en el hotel Hilton Universal de California, podemos observar a Debby Ryan con un vestido monocolor de línea muy simple y sandalias negras a juego.

Muy fiel a su estilo, combina prendas básicas sin ayuda de joyas ni accesorios que rompan la sobriedad del estilismo y distraigan el verdadero foco de atención.

11/11 © Getty Images

Finalmente, si algo está claro es que los colores básicos son los mejores aliados de la actriz. En este caso, para acudir a un evento en el Teatro Chino de California (2013), pudimos verla con un favorecedor vestido de largo midi y escote palabra de honor en tono nude y negro, que complementaba con unos sencillos zapatos de salón a juego. Simplmente, impecable.

Más sobre: