1/11

Las vacaciones escolares están ya aquí y los más pequeños están preparados para varios meses de piscina, playa y juegos. Para que puedan disfrutar de su descanso como merecen, no olvides adaptar su armario a sus necesidades: prendas cómodas, fáciles de limpiar y, sobre todo, divertidas, que vayan con su carácter. Si quieres añadir algunas ideas a su vestuario, te presentamos una selección de conjuntos ideados por la firma de low cost Primark.

También te puede interesar: ‘Looks’ festivaleros’ para este verano, by Primark

 © Primark

2/11

Los niños requieren conjuntos que sean, ante todo, cómodos y que les diviertan. Por eso, os animamos a que combinéis, como lo hace Primark, camisetas sin mangas con flecos en los laterales y estampados llenos de mensajes positivos con múltiples colores. Combínalas con vaqueros deshilachados y bajos de encaje.

 © Primark

3/11

Las vacaciones son el momento perfecto para que vuestros hijos practiquen las actividades que más les gustan. Y qué mejor manera de hacerlo que con pantalones sencillos acompañados de camisetas muy chulas con estampados muy originales, paisajísticos y con un aroma muy urbano.

 © Primark

4/11

Los motivos tutti frutti están más que a la orden del día. Las frutas más frescas, como las piñas, las cerezas o las sandías inundan prendas de formas muy distintas. Para lo más pequeños, hazte con conjuntos muy divertidos, ilustrados de forma muy pop, para que pasen el verano con prendas cómodas y fresquitas.

 © Primark

5/11

Para los niños un poco más mayores, Primark suele hacer colecciones inspiradas en personajes de ficción muy conocidos entre ellos. Es el caso de estas prendas ilustradas con motivos de My Little Pony. Como veis, hay de todo: camisetas, pantalones

 © Primark

6/11

Deja que las prendas de tus hijos se llenen de colores alegres y de motivos naturales o más propios de la cultura pop. En estos conjuntos, Primark combina este tipo de diseños en busca de looks muy veraniegos y que reflejen el espíritu más aventurero de los niños.

 © Primark

7/11

Este conjunto habla por sí mismo: inspiración tropical, uso de múltiples colores, cortes amplios y cómodos… Podríamos decir que estamos ante un look redondo para las vacaciones de las más pequeñas.

 © Primark

8/11

Los niños ante todo quieren jugar y esto es lo que propone este look, que mezcla diversos estampados (flamencos, rayas, tipografías…) y colores propios del verano. Un vestuario con el que se lo pasarán como enanos.

 © Primark

9/11

Para niñas más mayores, Primark apuesta por vestidos de cortes sencillos, amplios y cómodos, con estampados sencillos pero divertidos y que con unas sencillas deportivas de corte urbanos permitirán que disfruten de su descanso estival de la mejor manera posible.

 © Primark

10/11

Te enseñamos otra muestra de las camisetas que ofrece Primark en su catálogo de verano. Estampados muy en armonía con los días calurosos, con un aire muy surfero y tropical, dibujados en camisetas confortables y originales.

 © Primark

11/11

Todas estas características de las que hemos ido hablando en las sucesivas prendas se ven reflejadas y condensadas en estos trajes de baño para niñas. Existen muchas opciones: bañadores o bikinis, estampados tutti frutti o tropicales

 © Primark

Más sobre: