1/11

Desigual es una de estas marcas con sello de identidad. Ha conseguido que sus prendas tengan un ADN propio, que se reconozcan antes de mirar la etiqueta… Sus estampados, colores o bordados son archiconocidos.

Sin embargo, buscando en su catálogo también podemos encontrar prendas más sobrias, donde reina el color negro y que pueden combinarse más fácilmente con otras piezas de nuestro armario.

También te puede interesar: Duerme con estilo: los 10 pijamas y camisones más 'cool' de Desigual

© Desigual

2/11

Comenzamos el repaso a esta selección más sobria de Desigual con esta cazadora motera, elaborada en polipiel y que incorpora un cierre cruzado con cremallera.

Como hemos dicho, encontrar una pieza de esta firma española sin un toque original es difícil: la parte posterior de la prenda incorpora un mandala grabado con detalle de tiras de cuero.

© Desigual

3/11

En esta imagen se muestra una camiseta sin mangas de fondo negro y con ligeros estampados grises. Una pieza muy informal y en la que se puede comprobar la reticencia de Desigual a elaborar prendas aburridas y planas.

© Desigual

4/11

Los accesorios son susceptibles de nadar en la sobriedad con más facilidad. Así le ocurre a esta mini bandolera negra que, eso sí, incorpora detalles geométricos bordados. Una pieza básica y muy versátil, para utilizar en el día a día.

© Desigual

5/11

Las prendas de Desigual se adaptan como un guante a la vida urbana y pese a su originalidad en estampados, colores y cortes, siguen siendo cómodas. Un ejemplo es este vestido negro y corto con encaje modular de flores y detalles troquelados en el bajo.

© Desigual

6/11

Para tus jornadas laborales, una prenda básica: la americana negra. ¿Qué nos propone Desigual que sea diferente? Lentejuelas y detalles bordados en un lateral. Además, incorpora una abertura en la espalda.

© Desigual

7/11

Para las tardes por la ciudad o las fiestas más desenfadadas, apuesta por este vestido negro con encaje. Una opción muy femenina, además de cómoda, que hace de la sobriedad del color una virtud.

© Desigual

8/11

Y para los pies, Desigual ha diseñado estas sandalias negras de ante suave con el tacón ancho. Podrían incluirse en esa parte del armario destinado a los básicos, ya que sus combinaciones son infinitas. La plataforma consigue que, además, sean comodísimas de llevar.

© Desigual

9/11

Si te gustan las prendas románticas, pero que no destilen mucha cursilería, puedes conseguir esta camiseta oversize, negra y con encaje que tan pronto combina perfectamente con unos vaqueros como con un look más formal.

© Desigual

10/11

Aquellas que en verano pasan de estilos complicados y prefieren looks de una pieza, a ser posible cómoda, seguro querrán hacerse con un pichi como el de la imagen.

De efecto dos piezas, la capa exterior se confecciona con tela plisada, mientras que en el bajo se han añadido tachuelas plateadas.

© Desigual

11/11

Terminamos con una de las tendencias que definitivamente ha triunfado esta temporada sobre todas las demás: los volantes. Presentes en cualquier tienda de ropa, Desigual los aplica en las mangas de esta camiseta negra, versátil y con detalles de encaje.

© Desigual

Más sobre: