1/6 © Redes sociales

Puede que estemos lanzando una pregunta al aire que realmente ya tenga respuesta y esté contenida precisamente en esta imagen que Ariel Winter compartía en su cuenta de Snapchat. Durante un evento en Los Ángeles, la actriz de Modern Family coincidía con Caitlyn Jenner y comentaba felizmente cómo ésta le habría señalado su parecido con Kylie Jenner, de hecho, le dijo que podría ser “su segunda hija”. No es la primera vez que se da esta comparación, pero en la mayor parte de las ocasiones son en detrimento de Winter. Y es que muchos de los seguidores del clan Kardashian, como otros tantos de sus detractores, la acusan de plagiar tanto el estilo de Kylie Jenner, como sus beauty looks e incluso sus poses ante la cámara. Lo cierto es que la intérprete nunca se ha pronunciado al respecto y puede que realmente encuentre en la pequeña de las Kardashian toda una fuente de inspiración, pero ¿acaso habría algo de malo?

Por si todavía te quedan dudas acerca del parecido de las dos jovencísimas celebs, te dejamos las pistas y los momentos que “encendieron” las redes sociales, ¿llegarás a la misma conclusión?

- Te puede interesar: 10 veces en las que Ariel Winter pareció una más de las Kardashian en la alfombra roja.

2/6 © Getty Images

El vestido de la discordia

¡Y aquí comenzaba la polémica! Os ponemos en situación. El pasado mes de septiembre, Ariel Winter acudía a la gala de los premios Emmy enfundada en este vestido ajustado de corte recto, con manga sisa, una pronunciada abertura en la falda que dejaba su pierna al descubierto y un sinfín de cristales recubriendo el diseño, de Yousef Al-Jasmil. Un vestido que se haría famoso a posteirori tras hacer correr ríos de tinta a través de las redes sociales. Y es que Ariel Winter tuvo la mala suerte —o quizás lo fichó ahí, quién sabe— de que fuese precisamente un modelo prácticamente idéntico al que escogía la mediática Kylie Jenner unos días antes para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York. Salvo el largo del vestido en cuestión, se trataba de una creación perteneciente a la misma colección y diseñador. ¿Sería intencionado? ¿Realmente se habría inspirado en ella?

 

 

 

3/6 © Getty Images

Su última… ¿coincidencia?

La pasada semana, los seguidores de la socialité —empresaria, diseñadora, modelo… ¡si es que esta chica es polifacética!— volvían a acusar a Ariel Winter de plagio, o más bien de “parecidos razonables”. Y es que la estrella de Modern Family asistía a la Blue Diamond Gala organizada por Los Ángeles Dodgers, luciendo un minivestido strapless de silueta ceñida, fondo negro y apliques metalizados dorados en forma de líneas paralelas, acompañado por unas sandalias minimalistas de tiras estrechas. Un look que a muchos de sus detractores les recordó al que Jenner llevaría un mes antes. Para asistir a un evento promocional, la pequeña de las Kardashian escogía un vestido con tirantes espagueti y print a rayas, de Bec & Bridge, junto a unas sandalias azul cielo en clave minimal, de Stuart Weitzman. Lo cierto es que podrían ser perfectamente la versión dulce y la dark del mismo look.

4/6 © Redes sociales

Del estilo a los beauty looks

Ambas pueden presumir de ser mujeres camaleónicas. Las dos han probado con larguísimas extensiones en el cabello —y de pestañas—, tintes que iban del color verde al fucsia, probaron las mieles del long bob e incluso coincidieron luciendo recogidos similares con looks tan parecidos como estos. Si a eso le sumamos que son muy proclives a la “contorsión” fotográfica y a las poses más inverosímiles, ¡lo cierto es que sí que podrían ser hermanas!

 

@arielwinter / @kyliejenner

5/6 © Redes sociales

Las reinas del Belfie

Ariel Winter se inspira en Kylie Jenner, pero Jenner tampoco se queda corta en lo que respecta a su hermana Kim Kardashian. No es la primera vez que las redes sociales la acusan de plagiar a la más mediática de las Kardashian y, entre otras cosas, por motivos como éste. Se trata del belfie, esa tendencia que arrasa en Instagram y de la que Kim Kardashian es la reina indiscutible. ¿Y en qué consiste? Pues básicamente en que tu trasero sea el auténtico protagonista de la foto, ya sea en bikini, con lencería sexy o vestida y adoptando una pose tan sugerente como la que Winter y Jenner toman en esta imagen.

 

@arielwinter / @kyliejenner

6/6 © Redes sociales

Presumiendo de atributos

Ambas están orgullosas de su silueta, así como de ser jóvenes exuberantes con una figura curvilínea, lo que no dudan poner de manifiesto de forma constante. Las dos celebrities son conocidas por sus poses sugerentes y las fotografías donde se pone en relieve su escote o su voluptuosa “retaguardia”, llegando a hacerlo de idéntica forma. Y es que en esta imagen podemos ver cómo Kylie y Ariel optan por hacerse un selfie con el mismo top ceñido en color blanco con un sugerente escote lace-up que resalta su busto al máximo. Si es que va a ser verdad que tienen más en común de lo que creen.

 

@arielwinter / @kyliejenner

Más sobre: