“La imperfección es la belleza”, como bien dijo Marilyn Monroe. Y por mucho que lo parezca, al igual que el resto de los “mortales” no todas las celebrities a las que vemos espléndidas poseen las medidas perfectas, sobrepasan el metro setenta, o se mantienen radiantes las veinticuatros horas del día. De hecho, al igual que sucede con las estrellas de Modern Family, Sarah Hyland y Ariel Winter, hay más famosas de las que creemos que, en cuestión de altura, no alcanzan el metro sesenta. Sin embargo, han sabido sacar partido a su silueta para parecer más esbeltas, eligiendo la ropa y los complementos adecuados para cada ocasión.
Es el caso de la actriz Eva Longoria, con 1,57 centímetros de altura; Reese Witherspoon con un centímetro menos que la intérprete de origen hispano; o Scarlett Johansson y su 1,60 metros.
Pero, ¿qué han hecho ellas para lucir más altas? Algo híper sencillo e infalible: apostar por zapatos nude. Buque insignia de la sofisticación y elegancia más serena, stilettos y sandalias nude han demostrado su versatilidad y funcionalidad a la hora de completar cualquier ‘outfit’. Por si esto ya fuera poco a su favor, su color natural consigue fundirse de tal manera con la piel, que automáticamente alargan visualmente la pierna y la estilizan al máximo. ¡No nos digas que todavía no tienes los tuyos! Pues toma nota de estos 10 modelos que te mostramos en nuestro shopping.
- Te puede interersar: Ariel Winter responde a sus detractores: “Estoy cómoda en traje de baño, con cicatrices y todo”.