Bimba y Lola es una de las madres y reinas de la marroquinería y bolsos en España. Desde que hace unos años naciera como marca independizada de Adolfo Domínguez, su éxito ha sido abrumador, lo cual no es de extrañar.
Hemos visto la nueva colección de carteras y billeteras, y nos hemos dado cuenta de que la creatividad y los colores se adueñan de los productos. ¡Prepárate porque las vas a querer todas!
La piel auténtica es una de las señas de identidad de Bimba y Lola y así se aprecia en esta billetera tricolor. De diseño finito, es ideal para bolsospequeños o esos días en los que no quieras llevar demasiados documentos en la cartera.
La apuesta más segura de la firma española es esta cartera en color teja con doble cierre. No sólo se cierra con la típica cremallera, sino que además lleva un cierre extra sobre el que es neceario presionar para que puedas abrirlo. Si eres insegura y despistada ¡por fin tendrás una aliada!.
Una de las carteras más originales, sin duda alguna, es esta. Con fondo blanco y topos negros, tiene también coloridos estampados con formas indefinidas, que parecen estar dibujadas sin cuidado, pero con resultado perfecto. Una cartera muy representativa del estilo Bimba y Lola.
De color azul y piel, esta cartera es para aquellas amantes de los básicos que aún así quieren cerrar un outfit con un color tan veraniego como este azul cielo. Versátil y útil, esta cartera es un must si te encanta Bimba y Lola.
El negro es un tono que combina con cualquier color. En Bimba y Lola lo saben y han creado esta chiflante cartera. Perteneciente a la Rope Handicraft Collection, simula estar hecha con cuerda entrelazada, lo que aportará un toque de color muy chic a tu look.
Al más puro estilo lady, esta cartera de charol en color maquillaje es una de las míticas de la marca. Con el logo de Bimba y Lola en la parte frontal y amplias medidas, es una cartera todoterreno en la que puedes guardar todo lo necesario para tu día a día. Sin duda, se trata de una apuesta segura y un acierto absoluto, ya que cuenta con multitud de apartados.
La cartera más compacta de la selección es esta en color corteza con el logo en tono blanco con topos azules. Se trata de un llamativo y original estampado sobre el que luce a la perfección el logo de Bimba y Lola. A pesar de su tamaño reducido, no deja de tener un bolsillo con cremallera para monedas, por un lado, y tarjetero, por el otro.
La guinda del pastel la pone esta preciosa billetera estampada. Con fondo celeste y estampado de figuras femeninas muy coloridas, es una de nuestras billeteras favoritas. Su estilo es étnico y su disposición interior es la propia de Bimba y Lola, ya que cuenta con todo tipo de compartimentos.