1/10

¿Tu mejor amiga te ha comunicado que se casa en 2018? Tranquila, ¡qué no cunda el pánico! Si has decidido ponerte a mirar diseños, desde ya, para sorprenderla con un vestido de fiesta espectacular, no pierdas detalle de esta selección con los mejores modelos de Pronovias que te convertirán en la invitada perfecta
 

Cuanto antes empieces, antes podrás dedicarte a preparar el resto de detalles para hacer feliz a tu best friend en el día más importante de su vida. No dejes que escoger el vestido se convierta en un quebradero de cabeza, encuentra tu modelo ideal, estás a tan solo un clic. 

2/10

Si lo que buscas con tu look de invitada es disimular tus caderas y piernas, apuesta por el modelo Granea de Pronovias. Un vestido de fiesta realizado en vaporosa gasa, con cuerpo ceñido y escote pico, trabajado en tul plisado, manga larga y aplicaciones de pedrería en el mismo tono. Este espectacular diseño atraerá toda la atención a la parte superior, así pues, completa tu look con un bonito recogido y no olvides darle un toque de color rojo a tus labios.  

3/10

¿La boda de tu amiga es de mañana? Si es así, apuesta por el modelo Glace de Pronovias, un diseño corto con el que mostrar tus estilizadas y bronceadas piernas. Vestido de talle a la cintura con falda en mikado y cuerpo de encaje ceñido con escote barco, manga francesa de encaje y espalda redonda con bies. Puedes completar tu look con un bonito tocado del mismo color y unas sandalias atadas al tobillo en plata. 

4/10

Si eres de esas invitadas a las que le gusta marcar la diferencia y te sientes más cómoda con pantalón que con vestidos de fiesta, el modelo Grand de Pronovias es el tuyo. Un jumpsuit en crepe de talle a la cintura, decorada con un cinturón de pedrería, cuello redondo, mangas caídas que combinan tul y aplicaciones de pedrería. Su pronunciado escote de espalda pone la guinda a este elegante diseño.  

5/10

 Un vestido de lentejuelas con corte sirena, cola, escote en pico y una original y maravillosa espalda abierta cruzada. Si lo que buscas es brillar en la boda de tu amiga, no lo dudes, el modelo Greda de Pronovias es perfecto para ti, ¡dejarás a todos con la boca abierta! 

6/10

¿Te atreves con un vestido de fiesta verde? Este color puede resultarte, en principio, difícil de combinar, pero nada más lejos de la realidad. Apuesta por el modelo Grisel de Pronovias, un vestido de fiesta evasé de talle a la cintura, realizado en crepe con cuerpo ceñido, escote barco y manga larga. Su espectacular escote de espalda con pedrería e hilo bordado te dará el toque sexy que necesitas. ¿Con qué zapatos te lo puedes poner? Si quieres llamar la atención, opta por unas sandalias en amarillo y, si, por el contrario, prefieres ir más discreta, un tono plateado o dorado le irá genial. 

7/10

Apuéstalo todo al rojo pasión con el modelo Glauco de Pronovias. Un vestido de diseño recto de talle a la cintura, con una vaporosa falda en gasa y tul plisado, cuerpo de tul de cristal y encaje con escote redondo. Su sensual espalda abotonada, marcada por las transparencias, te hará soñar. Dale, a tu look de invitada, un toque de ilusión al más puro estilo cuento de hadas con este diseño.

8/10

Si eres de esas mujeres que encuentra el gusto en la sencillez, escoge el modelo Gladio de Pronovias. Un vestido confeccionado en crepe, de talle a la cintura, diseño de manga larga, escote barco decorado con aplicaciones florales, en hilo bordado y pedrería encima de los hombros con el que, además, marcarás tu estupenda figura. No lo olvides, menos es más y con este outfit te te ganarás los  halagos de los demás invitados.

9/10

Elegante y con mucha personalidad, así es el modelo Grivan de Pronovias. Un vestido de fiesta recto con efecto dos piezas. La falda de talle a la cintura, realizada en tul mórbido plisado, le da un toque de volumen que te permitirá bailar como una princesa, mientras que el cuerpo en tul cristal con flores de hilo bordado y pedrería parece una segunda piel. Si te decantas por este modelo estarás, simplemente, espectacular.  

10/10

Los vestidos de color negro nunca pasarán de moda, por ello, si tienes una boda en 2018 anímate a apostar por el modelo Grace de Pronovias. Un vestido de fiesta de talle a la cintura, que combina el tul mórbido en la falda con el encaje en el cuerpo. Su escote halter con larga lazada pone el toque sexy a tu look de invitada.  Puedes darle un punto de color a tu outfit con unas sandalias en tonos llamativos como el fucsia o el verde. 

Más sobre: