1/11

Si este verano hay un destino obligatorio que pasa por el continente africano. Así lo entiende, al menos, Bimba y Lola, que no sólo ha basado su colección textil en los cortes, colores y estampados que nos recuerdan a los pueblos indígenas que allí perviven: sus accesorios nos transportan directamente a esas zonas del planeta que permanecen casi vírgenes gracias a estas comunidades y su forma de vida.

También te puede interesar: Zapatillas 'sneaker' de Bimba y Lola, el toque 'sporty' que no pasa de moda

© Bimba y Lola

2/11

Arrancamos nuestro repaso a los mejores collares de Bimba y Lola con este modelo largo y formado por rosetones de rafia con abalorios de vidrio y piezas tubulares en tonos marfil y negro. Un diseño clásico pero que absorbe a la perfección el matiz tribal que la marca le ha dado a la colección.

© Bimba y Lola

3/11

Atrévete a combinar colores y materiales con estos pendientes largos y confeccionados a partir de rosetones y borlas de rafia, pompones rojos, abalorios y piezas de vidrio. ¡Recógete la melena y lúcelos sin miedo!

© Bimba y Lola

4/11

¿Tierra o agua? Bimba y Lola juega con las formas curvilíneas en este collar corto protagonizado por flores multicolores, de largos pétalos. Las acompañan varias piezas tubulares metálicas en distintos tonos y motivos vegetales de acetato y resina transparente. Una pieza de bisutería diferente y muy veraniega.

© Bimba y Lola

5/11

Estos pendientes son irresistibles, divertidos y un homenaje a los pueblos indígenas del continente africano. Es admirable el trabajo del alambre negro que da forma a una cara y que se completa con abalorios de muchos colores, rafia y piezas en forma de lanza.

© Bimba y Lola

6/11

En este caso, no son las flores las que reinan en la pieza, son más bien pétalos de diversos tamaños los que dan forma a este collar largo con cinta de tejido negro. Pétalos realizados en acetato y resina, y colocados al lado de piezas tubulares metálicas y abalorios.

© Bimba y Lola

7/11

Con este modelo, Bimba y Lola quiere reivindicar su esencia en el uso de una extensa variedad de materiales y acabados. Los pendientes destacan por las dos medias lunas, elaboradas en dorado mate, y por los abalorios de diferentes colores.

© Bimba y Lola

8/11

Dale una oportuniad a un collar más sofisticado pero igual de original con este diseño largo que se vuelve a valer de una cinta de tejido (en color natural) para cerrarlo. El centro de la pieza está ocupado por pétalos con efecto print, piezas tubulares de metal y abalorios.

© Bimba y Lola

9/11

Estos pendientes condensan de una forma muy sencilla e impactante a la vez la inspiración tribal con un homenaje a la cultura pop. Hablamos de la pieza estrella de la colección, cuyos labios intensamente rojos contrastan sobre el fondo negro del pendiente.

© Bimba y Lola

10/11

¡Menuda explosión de color! Dile adiós a los looks aburridos con este collar de Bimba y Lola, un diseño corto protagonizado por pétalos de resina en color rojo y con efecto print. Cuerda, abalorios, piezas tubulares… todo cabe en este accesorio imprescindible para tus vacaciones.

© Bimba y Lola

11/11

Y terminamos con estos maxi pendientes de estampado vichy en rosa y blanco coronados por una pieza superior con cortes irregulares en color ámbar. Un diseño más de Bimba y Lola con el que nos rendimos ante el fantástico y colorido universo tribal.

© Bimba y Lola

Más sobre: