1/9

¿Sabes cuál es el largo perfecto para los looks de invitada? El corte midi. Da igual si eres bajita o alta, este tipo de diseños son perfectos para todo tipo de mujeres y, además, están de moda esta temporada.  

Si tienes una boda, y todavía no has decidido qué vestido ponerte, no te pierdas esta selección de diseños de corte midi con los que te convertirás en la invitada ideal. Comodidad, elegancia, sensualidad... todo esto, y mucho más, desprenderá tu outfit de fiesta.  

2/9

¿Vas a una boda en el campo? Si es así, este vestido de largo midi de Patricia Avendaño es el más indicado. Un diseño vaporoso de corte asimétrico, palabra de honor y estampado floral con el que estarás hermosa. Combínalo con unas sandalias de tacón ancho y un recogido despeinado y consigue el look perfecto para este tipo de ceremonias.  

3/9

El corte midi es muy versátil, te ayuda a alargar las piernas y a estilizar tu figura, así pues, no lo pienses más, escoge, para tu look de invitada, un vestido como este que te propone Isabel Sanchís. Su tono negro te dará un toque de elegancia y sofisticación que se verá completado con una pizca de originalidad por las plumas de la falda. Pon una barra de labios roja en tu look beauty y ¡brilla!

4/9

¿Tienes claro cuáles son los diseños de corte midi? Son aquellos vestidos cuyo largo se encuentra entre la rodilla y el tobillo, no tienen que ser totalmente rectos, puedes tener un bajo asimétrico como este modelo de Cabotine. Este corte es ideal para cualquier época del año, tanto si la boda a la que has sido invitada es en verano, como si es en invierno, ¡no lo dudes! apuesta por él. Este vestido rojo en tejido mikado con escote ilusión te dará un toque de lo más sexy.

5/9

Nada mejor para dar a tu look de invitada un toque de feminidad y elegancia que los diseños en corte midi, y este modelo de Franc Sarabia te lo confirma. Un vestido de fiesta con falda de vuelo en tafeta tornasol plateada, cuerpo con la base de tul nude y plumeti bordado en negro que te enamorará nada más probártelo. Combínalo con unas sandalias atadas al tobillo en plata o gris y ¡lucirás estupenda! 

6/9

Las faldas y vestidos de corte midi se identifican con el estilo lady de los años 50. Si eres toda una amante de la moda y te gusta seguir las tendencias, ¡están de vuelta! ¿Tienes una boda y quieres ir perfecta? escoge un diseño como este de Hannibal Laguna que te proponemos. Un vestido con cuerpo de encaje negro, escote de hombros caídos, cinturón de lazo y falda con volumen en tejido mikado, en tono burdeos, que te hará sentirse de lo más sensual y femenina. 

7/9

Si eres una mujer bajita, los vestidos largos te harán verte más pequeña, por ello es mejor apostar por diseños cortos o midis. Este modelo de Isabel Sanchís puede ser tu gran aliado para triunfar en la boda de tu amiga. Un original vestido naranaja con estampado floral y volumen en la falda, look que podrás completar con unas sandalias atadas al tobillo y un recogido con trenzas. ¡Estarás ideal! 

8/9

Apuesta todo a los estampados florales para tu look de invitada, ¡no te arrepentirás! Si lo que buscas es un estilismo fresco, natural y radiante, este modelo de Valerio Luna de corte midi es perfecto para ti. Un vestido de largo asimétrico, palabra de honor, falda de vuelo y cinturón en azul. Combínalo con unos stilettos en fucsia o azul klein y serás el centro de todas las miradas. 

9/9

¿Te atreves con el encaje? Si quieres darle a tu look de invitada un toque de romanticismo apuesta por este tipo de diseños. Este modelo de Roberto Verino te dará, además, un punto de sensualidad con su tono rojo intenso. Un vestido de corte midi con manga francesa acampanada y escote barco que combinará a la perfección con un recogido bajo de lado. 

Más sobre: