En muchas ocasiones, y sobre todo a medida que pasan los años, todas estas características que nos asemejan a nuestros progenitores continúan in crescendo en vez de menguar y llega ese temido momento en el que te dices: Acabo de sonar igualito que mi madre/padre. Las celebrities no iban a ser menos y en este caso no ha podido elegir mejor modelo de inspiración en cuestión de estética. Hablamos de Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, a quien hemos visto en numerosas situaciones con un estilo o una pose que nos recuerda inevitablemente a su padre (salvando las diferencias propias de la edad, claro está).
Hacemos un repaso a esas 7 situaciones en las que la influencia del estilo David Beckham se hace más que notable, ¿no so parece?
Cierto es que el negro es el color principal dentro de nuestra zona de confort, una apuesta infalible con la que nos sentimos seguros y nos solemos ver más estilizados. Sin embargo, el gusto de los Beckham por los total look negros va más allá y no es la primera vez que vemos a sus miembros escoger outfits de estas características. Eso sí, llama poderosamente la atención que padre e hijo apuesten por idénticas prendas y añadan el toque de contraste con el calzado. Aquí podemos ver a ambos con cazadora de piel, camiseta de algodón básica, pantalones denim negros y unos botines marrones poniendo la nota de color.
3/8
el estilo de Brooklyn y David Beckham
DE TAL PADRE, TAL HIJO: LOS BECKHAM
La clave: El poder del abrigo.
Pues sí, a la hora de asistir a un evento, un abrigo cruzado de paño puede hacerlo todo por ti, sobre todo si te decantas por llevarlo con un total look negro donde cobre todo el protagonismo. Ésta parece ser una lección básica en el seno de los Beckham, a quienes pudimos ver con dos outfits muy similares, si bien Brooklyn optaba por un modelo bicolor a cuadros y su padre por un abrigo caqui de estética militar. En la imagen de la derecha incluso podemos verlos a los dos optando por las mismas botas Dr Martens.
Cuando tu padre es un hombre que domina el arte del traje y el blazer como nadie, elegante donde los haya y con estilo a raudales, es imposible que no te inspires en él a la hora de acertar con un outfit, a pesar de que después optes por darle un halo más juvenil. En esta imagen los vemos a ambos con una americana con cuello satinado a contraste, combinándola con unos pantalones denim negros, unos botines en la misma tonalidad y una camisa. David apostaría por someter la camisa bajo la cinturilla del pantalón, mientras su hijo se hacía con un modelo estampado que lucía por fuera en un gesto más desenfadado.
5/8
el estilo de Brooklyn y David Beckham
DE TAL PADRE, TAL HIJO: LOS BECKHAM
La clave: ¡Mangas arriba!
¿Red carpet a la vista? ¡Pues mangas por encima del codo! No es la primera vez que David Beckhamacude a una presentación o photocall con una camisa de mangas remangadas estratégicamente, sin perder por ello ni un ápice de su característica elegancia. Su hijo haría o mismo sobre la alfombra roja de la première de Neighbors 2: Sorority Rising en California, yendo un paso más allá e incluso doblando las mangas de su chaqueta como detalle casual de actitud desenfadada.
6/8
el estilo de Brooklyn y David Beckham
DE TAL PADRE, TAL HIJO: LOS BECKHAM
La clave: El mini-moño o man bun.
El característico semirecogido masculino —o incluso recogido completo en la parte posterior de la cabeza— se impuso como una de las tendencias estrella en cuestión de peinados para hombres con cabelleras más largas, sin embargo no es una moda que haya nacido hace un par de temporadas, sino que venía de muy atrás, ¡esto ya lo llevaba David Beckham en 2003! Su hijo no dudó emular el semirecogido de su padre en la inauguración de la sede eco-friendly de Pull & Bear en Narón, Galicia
7/8
el estilo de Brooklyn y David Beckham
DE TAL PADRE, TAL HIJO: LOS BECKHAM
La clave: El estilo british a la cabeza.
A la hora de dar un toque de efecto a sus looks más casual, los Beckham apuestan por el mismo complemento: las gorras. En innumerables situaciones hemos visto a ambos luciendo el llamativo estilo baker boy por separado o incluso en pareja, como ha sido en esta ocasión.
8/8
el estilo de Brooklyn y David Beckham
DE TAL PADRE, TAL HIJO: LOS BECKHAM
La clave: Gorros de lana 24 horas.
El tiempo en casa de los Beckham es particular. Y es que, ¿quién dijo que uno no pueda enfundarse un gorro de lana en cualquier estación del año? Este accesorio parece ser el toque urban fetiche de padre e hijo, quienes son capaces de lucirlos perfectamente a finales de verano acompañando a una camiseta de algodón y unos pantalones denim. Si es que, ¡de tal palo, tal astilla!