1/8

‘Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’, suele decirse. Pero es cierto que antes de llegar tal fecha, el calor va tomando territorio por las calles de nuestro país, y es por ello que, con sayo o sin él, muchas queremos empezar a lucir piernas para combatir un poco mejor las altas temperaturas.

Si hay alguna prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer esta temporada, es la falda. Hay cientos de tipos para elegir, y la firma Mango nos facilita algunas de ellas.

© Mango

2/8

Los lazos son tendencia en esta temporada. Los hemos visto en camisas y sudaderas, y no podían faltar también en faldas. De color amarillo y con estampado floral, esta falda desprende mucha personalidad y es una de las estrellas de la colección.

© Mango

3/8

Como ya hemos comprobado en otras prendas, la temporada de primavera-verano incorpora muchos volúmenes y así lo refleja Mango en pantalones que parecen faldas, como es el caso de estos shorts en blanco. Combinables con cualquier top o blusa por encima, unos shorts blancos siempre son una buena idea para la época estival.

© Mango

4/8

Siguiendo con la idea anterior, estos pantalones tipo culotte son una oda a la comodidad por su corte ancho que deja respirar a las piernas, además de cubrirlas del sol y adoptar apariencia de una falda midi. El estampado combina tonos blancos con el típico azul marino que, temporada tras temporada, vuelve a teñir todo tipo de prendas.

© Mango

5/8

Esta falda drapeada azul es perfecta para cualquier cuerpo y ocasión. Su forma la hace ceñirse bien al cuerpo y evita esos volúmenes indeseados que muchos tejidos rígidos provocan. En cambio, la tela con la que está confeccionada y su color, permiten combinarla con deportivas y camiseta para un look informal, o con stilettos y maxi pendientes para un outfit más cool.

© Mango

6/8

No olvidemos que Mango cuenta con la línea 'Violeta', que incluye tallas hasta la 54. En su colección encontramos modelos como esta falda, también en color azul, que nos encanta. 

Corte mini, tejido troquelado y motivos florales es una combinación que no puede fallar en temporada de primavera. Atreverse con esta prenda para un evento especial será apuesta segura, ya que combina perfectamente con blusas o camisas, así como con sandalias de tacón ancho y medio.

© Mango

7/8

Parecía que era el fin de las faldas largas tras años en nuestros armarios, pero Mango sigue apostando por ellas con un aire totalmente nuevo. Con estampado floral y caída vaporosa, esta falda larga formará parte de los outfits más cómodos y frescos de la temporada.

© Mango

8/8

Si tuviésemos que elegir una tendencia que reine en esta temporada, esa sería la de los volantes. Si además, sumamos también el color rosa que no puede encontrarse más en auge, el resultado es una maravillosa falda como esta que, con su original forma, nos permite combinarla de mil maneras y no pasar desapercibida. ¡Mango se atreve con propuestas de todo tipo y este es un clarísimo ejemplo!

© Mango

Más sobre: