1/10 © Gtresonline

Después de varios años fuera de la saga de piratas más famosa del cine de los últimos tiempos, Keira Knightley volverá a estar en las pantallas en su quinta entrega, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. En pocos días veremos a la actriz otra vez en la piel de Elizabeth Swann, sumándose así a Johnny Depp en sus aventuras contra el Capitán Salazar, al que dará vida Javier Bardem.
 

Este papel supuso el auténtico salto al estrellato para la británica en 2003, que, desde entonces, se convirtió en uno de los rostros más bellos de las alfombras rojas de todo el mundo. A este éxito contribuyó, sin duda, su alianza con Chanel. Su eterno romance con la maison francesa -de la que, además, es imagen- nos ha dejado inolvidables looks, como este modelo blanco y negro estructurado con el que asistió al desfile de la colección otoño-invierno 2014/2015 de la firma.

2/10 © Gtresonline

La actriz ha dado vida a personajes literarios tan importantes como Anna Karenina. Así, Keira no dudó en rendir homenaje a la protagonista de la trágica historia en la première mundial de la película, en septiembre de 2012, con un romántico diseño de Alta Costura en rosa palo con corte sirena, detalles de flores superpuestas y cinturón en plata.

3/10 © Gtresonline

Desde que se convirtiera en una incondicional a la casa francesa, a mediados de la década del 2000, Keira ha apostado por ella para asistir a todo tipo de eventos. Para el estreno de “The Imitation Game” apostó por un elegante vestido de coctel blanco con pailletes y pedrería noviembre de 2014 en la parte superior y el bajo.

4/10 © Gtresonline

Su estilo sutil y delicado no está exento de originalidad. Lo demostró con este fabuloso diseño con escote asimétrico y aplicaciones de flores multicolor y falda tableada con el que deslumbró durante la fiesta de verano de la Galería Serpentine en Londres en 2014. Pertenecía a la colección crucero 2015.

5/10 © Gtresonline

En 2007, se convirtió en imagen de la firma protagonizando numerosas campañas anuncios publicitarios. Pero nunca antes había recordado tanto a su fundadora como con este sorprendente 'look' a lo lo Coco Chanel que lució durante el estreno de Jack Ryan: Shadow Recruit en enero de 2014.

6/10 © Gtresonline

Durante su embarazo, la actriz permaneció fiel como embajadora de la firma con cautivadores 'looks' premamá de Alta Costura. Durante la gala de los Globos de Oro de 2015 hizo gala de su estilo más naif con este romántico vestido en azul bebé con superposiciones de plumas e insectos.

7/10 © Gtresonline

Meses más tarde, con un estado más avanzado de gestación, se atrevió con un modelo bicolor ideal para su figura de embarazada. De corte imperio, con estructura de volantes y falda plisada, Keira lució radiante durante una fiesta anterior a los Óscar celebrada en Hollywood.

8/10 © Gtresonline

No menos sorprendente resulta este abrigo acolchado de inspiración futurista con efecto 'patchwork' en gris y azul con el que asistió a la presentación de la línea de joyería Fine Jewelry de Chanel en nueva York en septiembre de 2016.

9/10 © Gtresonline

La actriz proyectaba una imagen angelical con este delicado y vaporoso diseño blanco con mangas abullonadas y detalles de pedrería en cuello y bolsillo con el que cautivó durante una exposición de la casa en Venecia en septiembre de 2016.

10/10

En el lado opuesto encontramos este 'look total black' con el que la estrella recuperó la esencia de la maison en los años 20 y 30 desde el front row del desfile de la colección Crucero 2018. Un sutil vestido negro rematado con encaje y la clásica chaqueta de tweed característica de la firma componían un estilismo sobrio a la vez que glamuroso.

Más sobre: