Gracias a su nueva directora creativa, Maria Grazia Schuri, Dior ha conseguido mantenerse en lo más alto y convertirse en una de las firmas más deseadas del momento. El lavado de imagen que la diseñadora italiana dio a la Maison con su primera colección: minimalista, revolucionaria y feminista, sumado al toque ‘chic’ francés y romántico característico de la casa de modas, han bastado para convertir a Dior en una de las firmas preferidas de la generación ‘millennial’.
Hace unos días, la firma presentaba en Calabasas (California) su nueva colección crucero. Una colección inspirada en el Lejano Oeste en la que, de nuevo, Grazia empoderó con sus diseños a la mujer del siglo XXI a través del concepto de 'naturaleza salvaje'.
Grazia se estrenó y consiguió triunfar en su debut en las colecciones crucero de Dior. Y en un día tan especial en el que la expectación era máxima, no podía faltar la musa eterna de la maison, Charlize Theron.
La actriz sudafricana mantiene un idilio con la casa de modas desde hace años. Un idilio que se intensificó aún más cuando Charlize se convirtió en el año 2004 en la imagen de uno de los perfumes más icónicos de la firma, J’adore. Aunque Charlize Theron no siempre ha sido fiel a la firma, en incontables ocasiones ha paseado maravillosos diseños de Haute Couture en las alfombras rojas más importantes del mundo. Repasamos algunos de ellos.