1/9

Cada vez que recibes un sobre con una invitación de boda, tu cabeza se pone alerta, ¡no tengo vestido!, ¿cuál me compro? Antes de comenzar tu búsqueda debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de corte que buscas, el largo, la forma y, aunque no te parezca importante, el color. Una de las tendencias que no pasa de moda y que estará, también, muy presente en 2018 es la apuesta por los vestidos bicolor. 
 

No hay unión más perfecta que la del blanco y el negro, ambos tonos te darán un toque de elegancia y sofisticación que otros no te darán. Si te has convencido a usar un diseño así, aquí tienes los mejores modelos que te convertirán en la invitada perfecta. No dejes que la elección de tu vestido te quite el sueño. 

2/9

Si eres una mujer atrevida a la que le gusta probar con diseños que marcan la diferencia, este modelo de Isabel Sanchís es ideal para ti. Con un cuerpo sencillo, pero una original falda de tiras, este vestido te convertirá en el centro de todas las miradas, nada mejor para sobresalir con tu look de invitada

3/9

Dulce, romántica y de espíritu joven, ¿te describirías así? Si tienes una boda, y quieres reflejar tu personalidad y todo tu potencial, apuesta por este modelo de Pronovias. Un vestido de mikado en blanco y negro con estampado floral, cuello redondo y manga corta que te hará sentirte hermosa y muy favorecida. 

4/9

Si lo que buscas en la boda de tu mejor amiga es sacar tu lado más sensual, no lo dudes, apuesta por este modelo de Cristina Tamborero. Un vestido bicolor en crep de seda con cuerpo blanco con escote anudado y falda negra con abertura lateral que combinará a la perfección con unas sandalias atadas al tobillo y un clutch en tonos dorados o plata. 

5/9

Conviértete en la mujer más elegante y sofisticada de esa boda a la que estás invitada con este modelo de Patricia Avendaño. Un vestido bicolor con manga francesa y detalle de pedrería en la cintura, del que parte un bonito juego de volantes. Su pronunciado escote de espalda le pone el toque sexy que necesitas. 

6/9

¿Qué te parece este modelo de Inmaculada García? Una falda de mikado de corte midi, con estampado de rayas y bolsillos, que combina a la perfección con una camisa de manga corta con escote ilusión, que le da ese toque romántico que tu look necesita. Unos stilettos en negro y un recogido sencillo pondrán el broche de oro a tu outfit. 

7/9

¿Quieres presumir de curvas en la boda de tu amiga? No busques más. Este modelo de St Patrick es perfecto. Un vestido bicolor en gasa, de corte sirena, escote en 'V' y aplicaciones de guipur en forma de flores que le aportan un aire de sofisticada elegancia. Un clutch en plata y un recogido discreto te aportarán sensualidad. ¿Te atreves con este look de invitada?

8/9

¿Te atreves con este modelo de Carla Ruiz? Un vestido bicolor ajustado con falda negra y cuerpo blanco adornado con un hermoso cuello de pedrería en dorado. ¿Sabes qué le iría bien a tu look? Un recogido, acompañado de una tiara o diadema, así le darás un punto de lo más dulce. Si te decantas por este peinado, no olvides apostar por unos pendientes largos. 

9/9

Es importante sentirse cómoda con tu vestido de invitada, por ello, si buscas esconder esos kilos que has cogido o, simplemente, no quieres marcar tus curvas, decántate por este modelo de Isabel Zapardiez. Un vestido bicolor con capa y brillos de lo más original, a la par que sencillo, ¿no te parece perfecto?

Más sobre: