1/9 © Getty Images

Tyler Posey tiene millones de fans por todo el mundo, su paso por Teen Wolf , interpretando al sexy hombre lobo, Scott McCall, le ha puesto en el punto de mira de publico y de medios de comunicación.


Una vez terminado el rodaje de la sexta y última temporada de esta exitosa ficción, el actor ha fichado por otra serie de renombre, Jane The Virgin, y promete dar mucho de qué hablar. 

¿Conoces todo sobre este apuesto artista? Aquí tienes siete curiosidades que, quizás, no conocías sobre él. Si vas a seguir a esta prometedora estrella debes descubrir cómo es tras las cámaras, ¿no crees? 

2/9 © Getty Images

Tyler Posey es toda una caja de sorpresas. Este joven además de ser actor, disfruta del mundo de la música, tanto que no solo lo ha convertido en un hobbie, sino que es vocalista y bajista en una banda pop-punk llamada Lost In Kostko, le gusta componer canciones y, además, toca el violín. 

3/9 © Getty Images

La vida amorosa de Tyler Posey ha sido toda una montaña rusa de emociones. Del 2000 al 2002 mantuvo una relación con Miley Cyrus, el joven se hizo amiga de la ex chica Disney cuando trabajó con su padre Billy Ray Cyrus, ella fue su primer amor. Pero, tras ella llegaría Seana Gorlick con quien estuvo más de 10 años y llegó a comprometerse. Agobiado por la magnitud de la seriedad de esa relación, acabó con ella y tuvo un romance con la también actriz Bella Thornecon quien no acabó muy bien. 

4/9 © Getty Images

Tyler Posey hizo las pruebas para interpretar a otro lobo, antes de entrar en Teen Wolf, ¿sabes a cuál? El joven quería ser Jacob Black en la saga Crepúsculo, pero fue, finalmente, su amigo Taylor Lautner, quien vivía en su mismo pueblo, el actor elegido. Esto no ha sido un problema ya que la vida le brindó otro personaje que le encumbraría, Scott McCall. Convertirle en hombre lobo en la exitosa serie de la que forma parte le lleva al equipo de maquillaje unas 4 horas y media. 

5/9 © Getty Images

Uno de los primeros papeles que tuvo Tyler Posey fue interpretando al hijo de Jennifer Lopez en la película Maid in Manhattan. Este joven comenzó muy pronto en el mundo de la interpretación: a sus 6 años ya asistía a clases de actuación junto a su padre, el actor John Posey.


Smallville, Brothers & Sisters, Scary Movie 5, Yoga Hosers... numerosos papeles a lo largo de su carrera le han colocado en el punto de mira, pero es sin duda su personaje en la serie Teen Wolf  lo que le ha lanzado al estrellato.

6/9 © Getty Images

Como su personaje en Teen Wolf, Scott McCall, Tyler Posey es todo un amante de las motos. El actor colecciona diferentes modelos de gran cilindrada y en sus ratos libres se dedica a personalizarlas. 

7/9 © Getty Images

El actor Tyler Posey está, prácticamente, obsesionado con los tatuajes. Dicen que la tinta crea adicción y parece que en este joven se cumple, ya que su pasión por ese arte le ha llevado, incluso, a plantearse el comprar una máquina de tattoo y aprender a tatuar, pero no de modo profesional, más bien como un hobby. El intérprete de Teen Wolf  tiene tantos dibujos que ha perdido ya la cuenta. 

8/9 © Getty Images

Las inquietudes profesionales de Tyler Posey van más allá de la interpretación, así este joven también es productor de la serie Teen Wolf, y ha probado suerte como director con la película Welcome to the Zombie, producción que grabó junto a sus amigos. Además, en 2015, montó su propio programa de radio, Doin' It Raw junto a un amigo, en él hablaban de entretenimiento y música. 

9/9 © Getty Images

El estilo desenfadado y casual de Tyler Posey le ha convertido en todo un icono de estilo para millones de adolescentes. Viviendo la moda a su manera, este actor siente cierta predilección por los gorros y los jeans y no se deja llevar por las tendencias del momento, sino que crea las suyas propias, ¿qué te parece su fondo de armario?

Más sobre: