1/9 © Getty Images

Blake Lively se ha convertido en todo un icono de moda para millones de mujeres, y es que su gusto y clase no ha hecho más que demostrarnos que es toda una fashion victim. A simple vista podrías pensar que la actriz tiene, tras ella, todo un séquito de estilistas que le ayudan a dar con el look perfecto para cada ocasión, pero nada más lejos de la realidad. La intérprete de Gossip Girl siente verdadera pasión por la moda por lo que no necesita a nadie para escoger sus outfits ya que es algo con lo que disfruta.


Ella no es la única celebrity con este gran sentido de la moda, te sorprenderá saber qué otras famosas, que derrochan glamour y elegancia sobre la red carpet, escogen solas sus estilismos, ¡mira! 

2/9 © Getty Images

Camilla Belle. Esta actriz estadounidense de origen brasileño tiene, además de un gran talento para la interpretación, un gran sentido de la moda, y es que la única ayuda que está dispuesta recibir en cuestión de estilo es la de su madre. La artista ha prescindido siempre de los estilistas y ha escogido ella misma cada outfit que le ha situado, en numerosas ocasiones, entre las mejor vestidas.

3/9 © Getty Images

Emmy Rossum. La intérprete de Shameless tiene un estilo muy definido con el que capta todas las miradas allá donde va. Fiel a la inspiración lady, esta actriz no tiene reparo en pedir, directamente, a algunas firmas modificaciones en sus diseños para vestir sus prendas en las principales red carpets. Y es que esta joven mide cada detalle de su outfit antes de salir de casa, por lo que no es de extrañar que en numerosas ocasiones acapare titulares y buenas críticas. 

4/9 © Getty Images

Demi Moore. El caso de esta actriz es diferente a todas las demás. La intérprete de Ghost sí cuenta con la ayuda de algunos estilistas, pero, en ocasiones, decide guiarse por su propio criterio, y lanzarse a la red carpet con diseños que ella misma ha comprado por su cuenta en lugar de usar diseños prestados por las grandes firmas de moda.

Siempre es bueno dejarse aconsejar, pero nunca hay que prescindir, por completo, de tu propio criterio porque, ¿quién mejor que tú para saber qué te queda bien?

5/9 © Getty Images

Marion Cotillard. Antes de convertirse en imagen de Dior, la actriz francesa nos sorprendía con looks arriesgados y divertidos en cada red carpet que pisaba. Tras esto, en la mayoría de ocasiones, apuesta por diseños de esta firma, pero, siendo siempre fiel a su estilo y escogiendo, ella misma, aquello con lo que se siente más cómoda. 

6/9 © Getty Images

Lo de Diane Kruger es pura magia. La actriz alemena es, sin duda, una de las mujeres con más estilo de la actualidad. No hay outfit mal escogido ni prenda que no le favorezca, la artista no tiene miedo a arriesgar con estilismos que, a simple vista, podrían horrorizar, pero que una vez puestos no puedes más que admirar. Además, en numerosas ocasiones ha prescindido, incluso, de su maquillador para hacerlo ella misma. ¿Su secreto? Comenzó su carrera como modelo, pero esto no significa que no tenga un talento innato para desprender esa magia en cada red carpet

7/9 © Getty Images

January Jones. La actriz de Mad Men nos regalaba en esta exitosa serie una lista impecable de looks, y pese a que estos no eran escogidos por ella, algo de ese glamour se impregnó en ella.


Para pisar la red carpet, la artista es una de las más arriesgadas, atreviéndose a combinar firmas que podrían resultar totalmente contrarias entre sí pero que en sus outfits ofrecen la perfección. Además, le encanta jugar con su cabello y el maquillaje para crear looks totalmente diferentes y llamativos.  

8/9 © Getty Images

Rachel Bilson. La actriz, que saltó a la fama con la serie The O.C, se convirtió, nada más darse a conocer, en todo un icono de estilo para millones de adolescentes. Y pese a que todos pensaban que una estilista se encontraba tras sus atrevidas y creativas decisiones, esta artista escogía cada detalle de sus outifits. Ella misma ha confirmado que disfruta de las prendas que lleva y que, por tanto, si otro las elige por ella perdería toda la gracia.

9/9 © Getty Images

Kate Moss. Esta modelo se ha convertido en todo un icono de estilo a seguir por méritos propios. Tanto con un diseño de alta costura como con una prenda vintage de mercadillo, la top model luce perfecta en cada evento. No hay quien 'tosa' a esta conocida modelo que no solo no tiene estilista sino que, además, no lo necesita. Además de su trabajo como diseñadora, su amistad con grandes diseñadores le permite acceder a todas aquellas prendas que desea para dar forma a su completo y envidiado fondo de armario. 

Más sobre: