1/8 © Gtresonline

Se hizo famosa con la exitosa serie Gossip Girl, pero Blake Lively lleva "dando guerra" en la pantalla desde mucho antes. Criada en una familia amante de la interpretación, esta artista ha llevado siempre su amor por el espectáculo en las venas.
 

Además, se ha convertido, por méritos propios, en todo un icono de moda para millones de mujeres, tanto es así que cada look que llevaba en la serie se agotaba en las tiendas días después. ¿Quieres conocer otras curiosidades sobre la mujer de Ryan Reynolds? Aquí tienes 7 cosas que, quizás, no conocías de ella. 

2/8 © Getty Images

Blake Lively es toda una amante de la moda, tanto es así que no tiene contratado ningún estilista, es ella misma la que escoge cada look, tanto para su día a día como para la red carpet.


La artista demuestra tener un gusto impecable en cada evento. Además, se confiesa adicta a los zapatos y los bolsos. Karl Lagerlfeld y Frida Giannini son dos de sus diseñadores predilectos, y si tiene alguna duda sobre sus outfits, les consulta, directamente, a ellos. 

3/8 © Getty Images

¿Sabes por qué la actriz de Gossip Girl tiene un nombre masculino? En la familia de esta artista se sigue una tradición: poner nombres de chico a las mujeres.


Su madre se llama Willy, aunque todos la llaman Elaine, y ella Blake, por ello no dudó en ponerle a su primera hija el nombre de James, un nombre con carácter y que, además, rinde homenaje al abuelo de su marido, Ryan Reynolds.

4/8 © Getty Images

Blake Lively tiene grandes amigas. No solo pertenece al squad de la cantante Taylor Swift, sino que, además, hay otra celebrity con la que guarda una estrecha relación, y esa es Florence Welch, quien cantó en su boda con el actor Ryan Reynolds regalándole uno de los momentos más mágicos a la actriz.


Esta artista está plenamente comprometida con sus amistades. Tan solo dos días después de dar a luz se enfundó en un bonito vestido y acudió a la boda de su mejor amiga Jessica Snyder.

5/8 © Getty Images

Blake Lively no siempre quiso dedicarse al mundo de la interpretación, su sueño era ir a la Universidad de Stanford, pero debido a que toda su familia se dedica al mundo del espectáculo, finalmente, acabó por enamorarse también de este complicado mundo.


Debutó en la gran pantalla en una película de su padre, Sandman, con tan solo 11 años. De pequeña acudía a las clases de interpretación que sus progenitores impartían debido a que no querían dejarla con niñeras.  

6/8 © Getty Images

El pasado de Blake Lively tampoco fue un camino de rosas. Debido a la profesión de sus padres tuvo que viajar mucho de pequeña, tanto es así que acudió a unos doce colegios diferentes, por lo que adaptarse era algo complicado para ella. La interpretación se convirtió en su pequeño refugio en cada uno de esos cambios. Durante su etapa escolar fue delegada de clase, animadora y formó parte de un coro. 

7/8 © Getty Images

La actriz Blake Lively y Penn Badgley no se conocieron en el rodaje de Gossip Girl, ambos actores tenían un pasado en común. Cuando eran pequeños fueron, durante un tiempo, educados en casa juntos. Además, tuvieron una relación romántica durante tres años, desde 2007 a 2010. Mujer de pocas parejas, entre sus conquistas encontramos a Leonardo DiCaprio y Kelly Blatz

8/8 © Getty Images

¿Imaginas la serie Gossip Girl sin Blake Lively? Esto podría haber sido así. La actriz se pensó mucho participar en esta ficción ya que no quería comprometerse durante tanto tiempo con un proyecto. ¿Sabes qué fue lo que le convenció? Al mostrarle el vestuario que iba a llevar y ofrecerle algunas prendas, la mujer de Ryan Reynolds no pudo más que aceptar.

Más sobre: