1/8 © Getty Images

Nacer en una familia de reputados artistas tiene sus cosas buenas y sus cosa malas. Vivir bajo la sombra de tu padre puede ser una lacra más que un beneficio, pero, Willow Smith ha conseguido su propia fama más allá de su apellido. Cantante, actriz, bailarina, modelo, escritora... esta polifacética artista ha demostrado una arrolladora personalidad y un estilo muy particular que le ha llevado a situarse en el punto de mira de grandes diseñadores, como Marc Jacobs o Karl Lagerfeld.

¿Quieres conocer un poco más a la hija de Will Smith y Jada Pinkett? Aquí tienes 7 datos curiosos sobre su vida. 

2/8 © Getty Images

La pasión de Willow Smith por la música es algo más que evidente. Eso, sumado a su amor por su familia dan la combinación perfecta. La joven artista comparte en su cuenta de Instagram vídeos con sus canciones así como imágenes de sus conciertos. Tanto es así que ha formado una banda de rock junto a su hermano, el también artista Jaden Smith. Su complicidad y buena relación es envidiable y podemos verles en numerosas red carpet y eventos juntos y, ahora, también, podremos escucharles juntos. Trabajar junto a su padre le aporta seguridad y tranquilidad gracias a la gran experiencia que el actor atesora. 

3/8 © Getty Images

Esta joven no solo canta y actúa, sino que, además, toca varios instrumentos, entre ellos, la guitarra y el piano.

Le apasiona el arte y es toda una deportista. Como ves, Willow Smith es una caja de sorpresas y sus aficiones y cualidades la convierten en una increíble joven, ¿Sabías que también es dueña de una productora? 

4/8 © Getty Images

Elegida por los editores de la revista Harper's Bazaar como una de las 150 mujeres con más estilo de todo el mundo, Willow Smith es una de las musas del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Su arrolladora personalidad y múltiples facetas hicieron que el modisto no pudiera más que fijarse en ella para protagonizar una de sus campañas de gafas. La hija de Will Smith está muy interesada en la moda, eso sí, la vive y la interpreta a su particular manera. 

5/8 © Getty Images

¿Sabes a qué edad empezó su carrera musical Willow Smith? Con tan solo 10 años firmó con el sello Roc Nation y lanzó su primer single, Whip my hair, tema que llegó a posicionarse en el número 1 de la lista Billboard, el vídeo fue nominado a los BET Awards en 2011. Su mentor fue, ni más ni menos, que Jay Z.

Tras este tema llegaría 21 Century Girl y Fireball, una colaboración con Nicki Minaj. Con el tiempo su música ha ido avanzando por otros caminos, con ritmos más maduros y letras más profundas.

6/8 © Getty Images

La joven también se atrevió con el mundo de la interpretación. Seguir los pasos de su padre es, también, una gran opción y, por qué no reconocerlo, una gran ventaja.

¿Sabes cuál fue su primer papel? Willow Smith participó en 2007 en la película protagonizada por Will Smith, Soy leyenda, haciendo de su hija. Tras esto llegaron varios papeles en diferentes películas, e incluso, en una serie de Nickelodeon, True Jackson.

7/8 © Gtresonline

El hecho de haber nacido en una familia de actores con una fama y gran fortuna no ha hecho que Willow Smith no sepa valorar todo lo que tiene. Esta joven está muy concienciada con los problemas del mundo, por ello participa activamente en diferentes proyectos que defienden los derechos de las mujeres así como los de la comunidad LGBT, además, ella misma se declaró bisexual. 

8/8 © Getty Images

Willow Smith no cree en el sistema educativo como tal, por ello solo acudió un año al colegio, una experiencia que, considera, fue deprimente. Todo lo que sabe lo ha ido aprendiendo por su cuenta, le encanta leer libros de física cuántica y numerología, y dado que ningún autor de novela le convencía, se ha dedicado, desde que tenía 6 años, a escribir sus propias historias y a releerlas. 

Más sobre: