1/11

Han pasado 10 años desde que Selena Gomez se alzará con su gran papel en la mítica serie Los magos de Waverly Place y, desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Esta artista pisó la red carpet con 15 años llena de ilusión y sin tener muy claro cuáles era las reglas de estilo para desfilar por esa alfombra que tantos grandes artistas han pisado a lo largo de los años.

Desde entonces, su estilo ha ido evolucionando hacia looks más maduros, elegantes y, sobre todo, sensuales. Atrás ha quedado esa niña tímida que con una simple sonrisa podía llenar el escenario. Ahora, convertida en toda una mujer, sus outfits se han convertido en toda una guía de estilo para millones de jóvenes de todo el mundo. Repasa cómo ha cambiado su armario en estos 10 años a través de estos 10 looks

2/11 © Gtresonline

Con tan solo 15 años la cantante Selena Gomez acudía a las alfombras rojas de todo el mundo como una adolescente normal: unos vaqueros, un jersey estampado y unas converse. La artista dotó, por aquella época, de frescura y naturalidad a una alfombra roja llena de looks de alta costura. 

3/11 © Gtresonline

Un año más tarde, en 2008, Selena Gomez comenzaba a salir de su cascarón para optar por vestidos un poco más maduros, pero sin perder su toque juvenil. Con un vestido negro con cuello en dorado con detalles de pedrería, la ex chica Disney completa su outfit con unos peep toes en negro y unos maxi pendientes.  

4/11 © Getty Images

A medida que el tiempo pasaba, la elegancia y sofisticación se iba instalando en el armario de Selena Gomez con looks tan perfectos como este. Para los Emmys de 2009, la joven escogió un vestido en color plata con escote corazón y pedrería firmado por Marchesa. Un clutch en bronce completa su outfit. 

5/11 © Getty Images

La niña se iba haciendo mujer, y los looks más sensuales reservados a las principales estrellas de Hollywood empezaban a llamar la atención de la chica Disney. Para los American Music Awards de 2011 Selena Gomez se decantó por un vestido de seda gris con escote en V y abertural lateral de lo más sexy. Un diseño firmado por Giorgio Armani que la artista combinó con un clutch y unas sandalias de Jimmy Choo

6/11 © Getty Images

En 2012, la revista Glamour la nombró la mujer del año, y para la entrega de premios, Selena Gomez demostró una gran madurez y elegancia. Con un vestido blanco con cuerpo de encaje y escote ilusión firmado por Giambattista Valli, la artista dejó a todos con la boca abierta y se sintió, por primera vez, como una auténtica mujer adulta.  

7/11 © Gtresonline

Y como toda adolescente, Selena Gomez decidió, en 2013, experimentar con su estilo y probar con looks casual con jerseys anchos, vestidos boho chic, deportivas con cuñas y maxi bolsos, entre otras prendas, dotando a su armario de un toque más informal y desaliñado que la convirtió en el centro de todas las miradas. 

8/11 © Getty Images

En la fiesta de Vanity Fair post Oscar de 2014, Selena Gomez nos dio una clase de sensualidad con este diseño, adiós a la chica Disney. Con un vestido en tonos dorados marcado por las transparencias, la pedrería y un espectacular escote halter, la artista dejaba claro que ya no era ninguna niña. Un diseño de Emilio Pucci que conquistó hasta a su ex Justin Bieber

9/11 © Getty Images

La MET Gala, ese evento en el que todas las celebrities nos dejan ver su verdadero glamour y estilo, una alfombra roja esperada durante todo el año por los amantes de la moda, un evento en el que Selena Gomez no falla. En 2015, la artista apostó por un vestido blanco con detalles en negro firmado por Vera Wang que combinó con una bonita corona de flores y que nos dejó ver a toda una mujer con tablas para la red carpet y un gran estilo.

10/11 © Getty Images

Y llegó el lado más sexy de Selena Gomez, 2016 ha sido un año muy completo para la artista. Comenzó con una gira mundial en la que nos regaló estilismos tan sexys como este mono transparente que deja al descuberto su ropa interior y que combina con unos botines negros, un año que acabó con la cancelación de dicha gira y una retira temporal por los estragos que estaba causando en ella la enfermedad que sufre, el lupus. Pero, que no ha acabado, ni mucho menos, con el gran estilo de la cantante. 

11/11 © Getty Images

En 2017 y tras reponer fuerzas y superar sus problemas de ansiedad, Selena Gomez reapareció, mucho más delgada, y con estilismos tan perfectos como este. Un mini vestido palabra de honor con volumen en la falda que combinó con unos maxi pendientes del mismo tono y unos peep toes en marrón. 

Más sobre: